“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS”
Opinión sobre Restaurante El Espejo

Restaurante El Espejo
En el puesto nº 9 de 229 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Intervalo de precios: 15 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina basada en un magnífico abanico de productos locales. Un viaje de ida y vuelta por los sabores de Sanlúcar. Manzanillas y Vinos de Jerez encabezan una carta de vinos de 150 referencias
Opinión escrita 3 de junio de 2019

Desde la musica ambiente elegida con muy buen gusto por Melodía ( el nombre no es figurativo, así se llama la persona que nos atendió en la sala con profesionalidad y amabilidad) el entorno, la tranquilidad del patio, hasta la calidad de la cocina y la originalidad de la carta.

Verdaderamente un lugar para comer en Sanlucar de Barrameda y pasear por su barrio alto.

En pocos lugares ya se puede comer con este nivel de calidad y a los precios más que razonables que tienen.
Mi esposa y yo : un foie exquisito, corvina y chovas salvajes, postre, agua y una botella de cava Beta (cava sanluqueño de las bodegas Barbadillo) 28 € por cubierto.

Repetiré y lo recomendaré.
Espero continueis dandonos tan bien de comer y a estos precios.
Hasta pronto

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Encontramos la piedra preciosa de Sanlucar de Barrameda escondida.
Faltan palabras, mas vale la experiencia. No les defraudara.

Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante por recomendación de un familiar y no nos defraudó. Comimos en el patio y el ambiente fue agradable salvo que estábamos debajo de un árbol y de vez en cuando nos caían hojarasca. Los platos bien presentados con una mezcla de sabores y olores muy bien seleccionados. El arroz con pato muy rico pero las pijotas en tempura excelente, si vuelvo a ir las pido seguro. Los postres muy buenos también

Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, nosotros comimos en el patio y encantados. La comida y el servicio muy buenos. Los postres nos encantaron

Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito. Éramos 6 lo que nos permitió probar bastantes cosas de la carta. Estaba todo riquísimo. La presentación de los platos muy cuidada y el sabor sorprendente. El personal es muy amable. Nos ha encantado. Buena relación calidad/precio.

Gracias, Maria del Carme... S