“Una buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Posada de Palacio

Hotel Posada de Palacio
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 5 agosto 2011

Estuvimos una noche a comienzos de agosto de 2011. Íbamos un poco preocupados por las críticas, pero la experiencia fue muy positiva.
La ubicación del hotel es excelente, en el centro de la ciudad, aunque quien quiera estar junto a la playa debería elegir otro hotel.
El personal y la acogida, amable y atento.
El edificio está formado por varias casas-palacio andaluzas unidas, lo que le da un aspecto de laberinto, con varios patios y varias terrazas, que a nosotros nos gustó mucho. La decoración muy ecléctica: muebles antiguos, esculturas asiáticas, cuadros modernos,... cálida y acogedora.
La habitación amplia, con un buen balcón con cierro a la calle y excelentes vistas. Techo altísimo (puede que 4 m). Aire acondicionado que funcionaba muy bien. Cuarto de baño completo con secador, etc. TV plana de 32 pulgadas, y un armario muy amplio y con muchísimas perchas. Cama cómoda y grande.
El desayuno, estilo andaluz: buen pan tipo mollete, aceite excelente, tomate, queso, jamón, y zumo de naranja casero recién hecho (incluido en el precio, no cobrado aparte como dice alguna crítica).
Cenamos en el restaurante: Gastrobar El Espejo (llevábamos un paquete de Groupalia), en un patio muy fresco y agradable, y la atención y fue buena y la comida muy agradable. Las raciones no muy grandes, pero bien de calidad.
No nos pusieron ninguna pega para dejar la habitación a las 13.30.

Inconvenientes (poco importantes):
El agua del grifo de nuestra habitación salía siempre algo más que tibia, casi caliente, incluso seleccionandola fría, con lo cual no se podía prácticamente beber. Hay que llevar agua mineral.
Las toallas estaban limpias, pero el lavado no es excelente, probablemente sin suavizante ni blanqueante, de modo que quedan un poco ásperas y no de un blanco brillante.
Si bien la habitación estaba muy limpia, las amplísimas zonas comunes (patios, etc.) podían estar más limpias, algunas cosas tenían un poco de polvo... más de estilo B&B francés, si sabéis a lo que nos referimos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2011

Al principio iba con reservas por los comentarios que había leido, aunque en realidad hay que saber leerlos con espiritu critico siempre te queda la duda, pero la verdad es que el hotel no nos decepcionó en absoluto. Hay que tener en cuenta que no es un hotel hecho exprofeso, es un hotel hecho con varias casas antiguas y contiguas, con lo cual se mantiene la estructuras de estas, con patios andaluces con columnas y muebles de epoca.
La habitación que nos tocó no era de las mejores ( según las fotos) pero resultó ciertamente encantadora. Limpia y aunque es verdad que hay cierto olor al entrar en ellas, es por los muebles antiguos, cosa fácilmente arreglable con cinco minutos de ventana abierta.
El personal atento y amable.
Muy recomendable por su situación para aquellas personas que no busquen cercanía a la playa, pero sí quieran cercanía al centro histórico monumental ( al lado del Palacio de Medina Sidonia, del Castillo de Santiago, de la plaza de abastos...) y comercial.
Dada su situación no tiene parking.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2011

Hemos pasado un fantástico fin de Semana. Cuando hicimos la reserva, teníamos el temor por Las criticas leídas. Pero debo de decir que todo lo contrario.
El hotel tiene una decoración acorde con la arquitectura de la que fue una casa y el barrio en el que se encuentra el establecimiento, que puede gustar o no. A nosotros nos encanto
El hotel es totalmente tranquilo y silencioso, con una impecable limpieza. Su personal es amabilísimo y cordial.
Si hay algo que reseñar negativamente sobre el hotel, pero sin ser de gran importancia la falta de minibar en la habitación.
Lo recomendaría sin ningún tipo de duda, y enel próximo viaje a Sanlucar repetire en este maravilloso hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2011

El aparcamiento imposible y no te dan ninguna pista sobre donde hacerlo.
No tienen nada que ver las fotos de internet con lo que uno se encuentra.
Es tetrico, sucio, obsoleto, mal cuidado y da miedo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2011

Contratamos una noche de alojamiento con desayuno incluido, en el momento del desayuno solo había un camarero que tardo como 45 m. en atendernos, ya no quedaba jamon y la opción era café, tostada (aceite o mantequilla) y nada más. Cuando entregamos la llave para abandonar el hotel nos dicen en recepción que debemos 3,60 € del bar, nos extraña porque no hemos consumido nada distinto y nos dicen que el zumo servido en el desayuno se cobra aparte (esto no fue advertido por el camarero). Es un gran fallo puesto que con lo pobre que es lo ofertado para desayunar que menos que el zumo también estuviera incluido. Bueno ellos valoraran si quieren tener a los clientes más o menos satisfechos.
Reconozco que en el restaurante el espejo hemos comido muy bien, la cocina es original y exquisita.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hostal CampoNuevo
N.° 4 de 11 en Sanlúcar de Barrameda

¿Has estado en Hotel Posada de Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Palacio

Dirección: Caballeros 9 | Sanlúcar de Barrameda, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 58 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Palacio 3*
Posada de Palacio Hotel Gastronómico. Historia, Gastronomía y Relax en un mismo espacio. Dos casas-palacio del siglo XVIII ubicada en el conjunto histórico-artístico de una de las ciudades más bellas de Andalucía, Sanlúcar de Barrameda. 33 habitaciones diferentes decoradas al detalle que mantienen la atmósfera de una casa señorial tradicionalmente andaluza. Rodeada de patios y terrazas, nuestra casa te hará volar al pasado. Contamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad, El Espejo Gastrobar,cocina actual con producto local, y con una Terraza-Copas en nuestra azotea, Caballeros 11, con una de las mejores vistas del Barrio Alto de Sanlúcar. También contamos con un salón bodega ideal para eventos privados y celebraciones. Posada de Palacio Hotel Gastronómico. Historia, Gastronomía y Relax en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Palacio
Hotel Posada De Palacio Sanlucar De Barrameda