“Hotel con futuro”
Opinión sobre Hotel Posada de Palacio

Hotel Posada de Palacio
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Hotel que está en proceso de expansión, con la rehabilitación de nuevas zonas del edificio. El entorno es ideal para el descanso y el retiro, aunque no dispone de grandes espacios para el mismo. Me refiero a alguna zona de lectura, con TV, y con servicio de cafetería. El desayuno es francamente mejorable en cuanto a servicio y variedad. No es que la chica encargada del mismo no fuera diligente, simplemente es que no es suficiente si eres la encargada de hacer los cafes, poner las tostadas o ir por el zumo y el agua. Además el comedor es pequeño para el tamaño del hotel- Las habitaciones actuales son enormes, aunque carecen de detalles que puedan hacerlas más confortables. Supongo que en verano serán más agradables, pero en invierno carecen de ese espacio donde poder quedarse leyendo una tarde. Algunas aceptarían una mesa camilla para completar un espacio acogedor. Si la dirección del hotel no escatima esfuerzos en completar algunos espacios de descanso y en personal para atender a los clientes, puede convertirse en una referencia del turismo en la zona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 10 octubre 2011

Después de ver las maravillosas habitaciones en la página web del hotel, tuve la mala suerte de caer en la habitación número 12, probablemente la peor habitación del hotel, mobiliario horrorosamente feo y viejo ( no antiguo ), manchas de humedad en la pared, ruidoso y sin insonorizar. Para colmo un campanario a menos de 50 metros que desde las ocho de la mañana de un domingo está dando campanazos cada media hora. Lo unico bueno de la habitación eran los dos spliter de aire acondicionado y la tele de plasma mas grande que la de mi casa. Los patios muy bonitos. No lo recomendaré nunca.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

recomiendo posada de palacio por su amabilidad ,sus habitaciones, su decoracion,bueno pero sobre todo por la gente que trabaja alli que te hacen sentir como en tu casa, tanto en recepcion como en el restaurante
un saludo para esos trabajadores de una de las chicas de la despedida de charlestón

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2011

despues de pasar 6 noches en la posada palacio ,la verdad es que todavia no se ni como valorarlo.pero para que sirva a otro clientes,dire que la primera impresion es un poco de desilusion ,ves la fachada y parece que estas en unedificio con comienzo de abandono.una vez dentro del mismo cambia un poco la impresion ,en primer lugar por la atencion de la recepcionista,amable,y simpatica.una vez con las llaves de la habitacion en la mano,el recorrido hasta esta tiene sus pros y sus contras ,patios preciosos buena decoracion,pero muchas escaleras ,lo que puede ser un suplicio para much@s clientes.nuestra habitacion esta en la 1ª planata, con sus consiguientes escaleras,es amplia,parece recien renovada,y un baño amplio y bien complementado,tiene terraza a patio interior y abierto y un muy buen armario,ah la tele es plana y moderna,a nosotros nos da igual la verdad.la limpieza es muy buena en habitacion y todo el hotel,a si como las toallas sabanas y demas mobiliario nos parecen muy bien.si que es verdad que hay mobiliario antiguo,pero creo que este tipo de hotel es lo que tiene que llevar,se deberia de pintar el hotel por dentro y por fuera ,por que la pintura en muchos sitios esta caida,y da muy mala imagen.el hotel esta situado en la parte alta y antigua del pueblo,tiene la iglesia con sus campanas ,la verdad algo molestas,pero igual de molesto es ese ruido que el de coches,bullicio de gente,etc, que aqui no tienen,para el que quiera playa ,pues le pilla a10 minutos andando, y el centro ,salvando una pequeña subida a 3,4 minutos.las comidas y las cenas no las tenia contratadas,y la verdad es que hay muchisimo para elegir en el pueblo,el desayuno le pedimos que lo anularan,no tenian nada de bolleria,si tostadas y algo de fiambres,que no era de nuestro gusto,no pusieron ningun reparo.para terminar dire que es un 3 estrellas un poco sobre valorado,que con una buena reforma seia espectacular.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Estuvimos una noche a comienzos de agosto de 2011. Íbamos un poco preocupados por las críticas, pero la experiencia fue muy positiva.
La ubicación del hotel es excelente, en el centro de la ciudad, aunque quien quiera estar junto a la playa debería elegir otro hotel.
El personal y la acogida, amable y atento.
El edificio está formado por varias casas-palacio andaluzas unidas, lo que le da un aspecto de laberinto, con varios patios y varias terrazas, que a nosotros nos gustó mucho. La decoración muy ecléctica: muebles antiguos, esculturas asiáticas, cuadros modernos,... cálida y acogedora.
La habitación amplia, con un buen balcón con cierro a la calle y excelentes vistas. Techo altísimo (puede que 4 m). Aire acondicionado que funcionaba muy bien. Cuarto de baño completo con secador, etc. TV plana de 32 pulgadas, y un armario muy amplio y con muchísimas perchas. Cama cómoda y grande.
El desayuno, estilo andaluz: buen pan tipo mollete, aceite excelente, tomate, queso, jamón, y zumo de naranja casero recién hecho (incluido en el precio, no cobrado aparte como dice alguna crítica).
Cenamos en el restaurante: Gastrobar El Espejo (llevábamos un paquete de Groupalia), en un patio muy fresco y agradable, y la atención y fue buena y la comida muy agradable. Las raciones no muy grandes, pero bien de calidad.
No nos pusieron ninguna pega para dejar la habitación a las 13.30.

Inconvenientes (poco importantes):
El agua del grifo de nuestra habitación salía siempre algo más que tibia, casi caliente, incluso seleccionandola fría, con lo cual no se podía prácticamente beber. Hay que llevar agua mineral.
Las toallas estaban limpias, pero el lavado no es excelente, probablemente sin suavizante ni blanqueante, de modo que quedan un poco ásperas y no de un blanco brillante.
Si bien la habitación estaba muy limpia, las amplísimas zonas comunes (patios, etc.) podían estar más limpias, algunas cosas tenían un poco de polvo... más de estilo B&B francés, si sabéis a lo que nos referimos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hotel Guadalquivir
N.° 5 de 11 en Sanlúcar de Barrameda

¿Has estado en Hotel Posada de Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Palacio

Dirección: Caballeros 9 | Sanlúcar de Barrameda, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 59 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Palacio 3*
Posada de Palacio Hotel Gastronómico. Historia, Gastronomía y Relax en un mismo espacio. Dos casas-palacio del siglo XVIII ubicada en el conjunto histórico-artístico de una de las ciudades más bellas de Andalucía, Sanlúcar de Barrameda. 33 habitaciones diferentes decoradas al detalle que mantienen la atmósfera de una casa señorial tradicionalmente andaluza. Rodeada de patios y terrazas, nuestra casa te hará volar al pasado. Contamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad, El Espejo Gastrobar,cocina actual con producto local, y con una Terraza-Copas en nuestra azotea, Caballeros 11, con una de las mejores vistas del Barrio Alto de Sanlúcar. También contamos con un salón bodega ideal para eventos privados y celebraciones. Posada de Palacio Hotel Gastronómico. Historia, Gastronomía y Relax en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Palacio
Hotel Posada De Palacio Sanlucar De Barrameda