“...el campanario...”

Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Sevilla, España
“...el campanario...”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Nuestra habitación era la 20. Se escucha toda la conversación de los vecinos. La habitación era bonita,amplia y las camas muy confortables. No tenían persiana ni contraventana,con lo cual la luz te despierta a primera hora. De todos modos, también lo hace el campanario, con su retoque de campanas incesante y cada cuarto de hora... Imposible dormir. La fiesta empieza a las ocho, creo...
El desayuno ,en una terraza muy agradable..pero es pequeño para la cantidad de habitaciones que tiene. Es bastante sencillo, pan, mermelada,aceite y mantequilla. Queso el lonchas,pavo y zumo . Punto. El tostador es bastante lento por lo que había cola de clientes esperando por el pan.
Las instalaciones son bonitas, pero las habitaciones de nuestros amigos eran mucho más cutres que la mía. No recomiendo la que esta al lado de recepción.
Esta en el barrio alto, céntrico ..pero muy complicado el aparcar. Nosotros no hemos dormido bien por los ruidos y el desayuno era muy cortito. 75 €. Creo que hay mejores opciones por este precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un salón de celebraciones con habitaciones!!!!Comunion 21,30 de la noche,sonando música desde las 16,00 a toda pastilla. Cambiamos la habitación de ubicación al llegar y ver el montaje,pero ha sido inútil,es absolutamente imposible descansar. Como hotel podría estar bien,pero como experiencia de fin de semana ha sido un calvario,y esta critica la escribo mientras escucho "bacalao" desde mi balcón.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanlúcar de Barrameda

Sevilla
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nos ha gustado bastante este hotel, esta bien situado, cerca del centro bajando una cuesta estabas en la plaza.
El hotel esta situado en un edificio del siglo XVIII reformado, pero conservando todo el encanto de la época.
El desayuno era poco variado, pero no estaba mal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

Mi novio y yo habíamos leído opiniones de otros viajeros y sabíamos que ir a ese hotel era una lotería, nos podía tocar una habitación preciosa o una habitación regular...y ocurrió lo segundo.

El hotel es precioso, de estilo rústico, muy limpio, muy bien situado aunque no dispone de parking propio y hay que aparcar a 5 minutos andando, pero tiene cerca la plaza del Cabildo, las bodegas Barbadillo y otros sitios de interés.

La habitación era de tamaño mediano y decorada al estilo de como sería la habitación de mi bisabuela en los años 40, más que rústica parecía viejuna. No se parecía apenas a las habitaciones tan bonitas que muestran en la página oficial. Eso sí, limpia, silenciosa, el personal del hotel muy amable y dispuesto a hacer que la estancia fuera lo más agradable posible.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá por lo leído las habitaciones que dan al patio interior son las más bonitas y silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
extremadura
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Pasamos un fin de semana mi mujer y yo en este hotelito en Sanlucar de Barrameda y la verdad es que es genial. Tiene mucho encanto, está cerca del centro y del Palacio de Medina Sidonia (Duquesa Roja).
El personal es muy atento y tienen un restaurante (El Espejo) que está fenomenal.
El precio está muy bien.
Muy recomendable para pasar un finde.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una que tenia entrada por un patio interior (la 35) que es muy tranquila, ampl...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
N.° 2 de 11 en Sanlúcar de Barrameda

¿Has estado en Hotel Posada de Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Palacio

Establecimiento: Hotel Posada de Palacio
Dirección: Caballeros 9 | Sanlúcar de Barrameda, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Palacio 3*
Posada de Palacio Hotel Gastronómico. Historia, Gastronomía y Relax en un mismo espacio. Dos casas-palacio del siglo XVIII ubicada en el conjunto histórico-artístico de una de las ciudades más bellas de Andalucía, Sanlúcar de Barrameda. 33 habitaciones diferentes decoradas al detalle que mantienen la atmósfera de una casa señorial tradicionalmente andaluza. Rodeada de patios y terrazas, nuestra casa te hará volar al pasado. Contamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad, El Espejo Gastrobar,cocina actual con producto local, y con una Terraza-Copas en nuestra azotea, Caballeros 11, con una de las mejores vistas del Barrio Alto de Sanlúcar. También contamos con un salón bodega ideal para eventos privados y celebraciones. Posada de Palacio Hotel Gastronómico. Historia, Gastronomía y Relax en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Palacio
Hotel Posada De Palacio Sanlucar De Barrameda