“Acogedor”

Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Puerto Real, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Casa palacio habilitada donde las habitaciones son amplias, nos regresa a esas casas de nuestras abuelas con techos altos y mobiliario acorde con el estilo.
El personal encantador y muy servicial.
El desayuno, lo justo, adecuado sin pretensiones.
Muy bien ubicado y muy cercano al centro de Sanlucar. Eso sí, muy problemático el aparcamiento y más si hay boda, por la iglesia cercana.
Yo lo aconsejo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 agosto 2013

Pros: buena ubicación, céntrica y cerca de bares y monumentos. Cama muy confortable. Decoración de las zonas comunes y recepción muy bonita.
Contras: muy caro para ser un 3* y para los servicios que prestan. En las habitaciones se confunde el querer mantener el aspecto de caserón antiguo con un aspecto descuidado (una antigüedad no tiene porque estar deteriorada ni sucia...). Nos dieron inicialmente una habitación que literalmente apestaba a humedad. Dieron como explicación que teníamos que tener en cuenta que era una casa antigua, pero amablemente nos cambiaron de habitación, más sencilla pero no olía "raro". Por lo que he leído y por nuestra propia experiencia, allí se hacen celebraciones con música en directo. Aunque a nosotros no nos afectó porque nos fuimos a dormir tarde, recomiendo a quien vaya a reservar que se asegure antes de si hay algún evento si tiene en mente descansar/acostarse temprano.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 29 junio 2013

Después de 5 días de estancia en el hotel, con mi mujer. Consideramos que es excelente, por su ubicación al estar muy cerca de buenos restaurantes y monumentos a visitar.Calidez en su decoración,con una restauración arquitectónica y mobiliario perfectamente adecuada para que te sientas confortable, conjuntando todo lo necesario del presente y el sabor del pasado. La atención del personal, exquisita, muy familiar, destacando a Esther, por su amabilidad y profesionalidad. Desayuno en buffet, copioso. Buena limpieza. En los días de nuestra estancia, el descanso ha sido perfecto, con ausencia de ruidos molestos. Tenemos la absoluta certeza de volver a alojarnos en él, en otra visita a Sanlúcar

Consejo sobre las habitaciones: Todas siendo distintas, tienen encanto. La nuestra ha sido la 25, aún dando a la calle, el ruido no...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lanzarote, España
Opinión escrita el 15 junio 2013

Excelente hotel para descansar plenamente, entre otras cosas porque en la noche no se oye nada, silencio absoluto. Guardo muy buen recuerdo de este hotel, de alguna forma me "transportó" un poco a ese pasado árabe medieval... Lo recomiendo. Estuve allí en Julio del 2002

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 13 junio 2013

Desde que entramos por la puerta del hotel nos quedamos impactados con su decoración y su encanto, es como trasladarse a otra época. Atravesando un tranquilo patio lleno de vegetación estaba nuestra habitación ( La 34) con dos estancias amplias separadas por dos columnas. La situación es muy buena para visitar los palacios y bodegas del barrio alto y bajar a cenar a la plaza de Cabildo, la playa está algo alejada de esta zona a unos 15-20 minutos andando. Su restaurante El Espejo contrastara con la oferta culinaria Sanluqeña con platos innovadores, muy recomendable tb.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
N.° 2 de 11 en Sanlúcar de Barrameda

¿Has estado en Hotel Posada de Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Palacio

Establecimiento: Hotel Posada de Palacio
Dirección: Caballeros 9 | Sanlúcar de Barrameda, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Palacio 3*
Posada de Palacio Hotel Gastronómico. Historia, Gastronomía y Relax en un mismo espacio. Dos casas-palacio del siglo XVIII ubicada en el conjunto histórico-artístico de una de las ciudades más bellas de Andalucía, Sanlúcar de Barrameda. 33 habitaciones diferentes decoradas al detalle que mantienen la atmósfera de una casa señorial tradicionalmente andaluza. Rodeada de patios y terrazas, nuestra casa te hará volar al pasado. Contamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad, El Espejo Gastrobar,cocina actual con producto local, y con una Terraza-Copas en nuestra azotea, Caballeros 11, con una de las mejores vistas del Barrio Alto de Sanlúcar. También contamos con un salón bodega ideal para eventos privados y celebraciones. Posada de Palacio Hotel Gastronómico. Historia, Gastronomía y Relax en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Palacio
Hotel Posada De Palacio Sanlucar De Barrameda