Hotel Posada de Palacio
Palacio de Arizon(Sanlúcar de Barrameda)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Guadalquivir(Sanlúcar de Barrameda)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
Hotel Boutique Alcoba(Sanlúcar de Barrameda)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Piscina
Los Helechos(Sanlúcar de Barrameda)
69 US$
  • Bar/Salón
Hostal CampoNuevo(Sanlúcar de Barrameda)
80 US$
  • Wifi gratuito
La Casa Sanlúcar(Sanlúcar de Barrameda)
Priceline
  • Bar/Salón
Hotel Barrameda(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Casa Limón(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Hotel Macia Donana(Sanlúcar de Barrameda)
156 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

el lugar estupendo, en el centro de la ciudad.el hotel , como no lo cuiden un poco se acabara cayendo a pedazos.ventanas que no cierran, algunas con tanta holgura que parecen oscilobatientes siendo del siglo pasado escayolas caidas etc
la limpieza deja mucho que desear
la atencion la justa,la recepcion estaba casi siempre vacia
el desayuno el de una pension

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Encontre este hotel por internet porque iba buscando una suits para pasar una noche diferente con mi pareja y por eso contratamos una suits.....al llegar todo lo que es el hotel muy bonito con un aspecto de antiguedad muy buen conservado....y al llegar a la habitacion solo puedo decir que e estado en hostales mucho mejores, mejores conservados y con mucho mas glamur que lo que me encontré ayí. Sin dudarlo fui a recepcion a decir que eso no correspondia a una suits y que no era sin duda lo que se ofrecia en la web ni las fotos concordaban. Me anularon la reserva y nos fuimos a otro sitio sin aguantar ni un minuto mas en ese tuburio. Ni lo aconsejo ni lo recordaré a mis conocidos como anécdota. Espero que esto sirva a los demás para que nk cometan el mismo error que yo. Saludos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2014

No tenía ninguna referencia de este establecimiento y caí en él por casualidad, y, la verdad es que constituyó un acierto pleno. Está situado en el centro de la población, lo que permite su recorrido en todas direcciones sin necesidad de usar vehículos; pero es que, además, está instalado en un precioso y antiguo caserón, no muy grande, habiéndose respetado al máximo su estructura y sus características originarias, al tiempo de dotarlo de modernas instalaciones, obteniendo como resultado una calidez y confort envidiables. El respeto a los orígenes del edificio también se refleja en el amueblamiento de las habitaciones -diferente para cada una de ellas- y de las zonas comunes, constituyendo un todo armónico y agradable que produce sentimiento de exclusividad. Y, a todo ello, se une el trato dispensado por el personal, amable, profesional y cercano. En definitiva: Un sitio para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Dadas las características del edificio, cualquiera es buena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Casa palacio habilitada donde las habitaciones son amplias, nos regresa a esas casas de nuestras abuelas con techos altos y mobiliario acorde con el estilo.
El personal encantador y muy servicial.
El desayuno, lo justo, adecuado sin pretensiones.
Muy bien ubicado y muy cercano al centro de Sanlucar. Eso sí, muy problemático el aparcamiento y más si hay boda, por la iglesia cercana.
Yo lo aconsejo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Pros: buena ubicación, céntrica y cerca de bares y monumentos. Cama muy confortable. Decoración de las zonas comunes y recepción muy bonita.
Contras: muy caro para ser un 3* y para los servicios que prestan. En las habitaciones se confunde el querer mantener el aspecto de caserón antiguo con un aspecto descuidado (una antigüedad no tiene porque estar deteriorada ni sucia...). Nos dieron inicialmente una habitación que literalmente apestaba a humedad. Dieron como explicación que teníamos que tener en cuenta que era una casa antigua, pero amablemente nos cambiaron de habitación, más sencilla pero no olía "raro". Por lo que he leído y por nuestra propia experiencia, allí se hacen celebraciones con música en directo. Aunque a nosotros no nos afectó porque nos fuimos a dormir tarde, recomiendo a quien vaya a reservar que se asegure antes de si hay algún evento si tiene en mente descansar/acostarse temprano.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja