“Experienza irreptible”
Opinión sobre Hotel Posada de Palacio

Hotel Posada de Palacio
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 6 septiembre 2010

Después de haber viajado durante años, si tuviera que escoger un hotel me quedaría con este. Es una Casa Palacio donde te tratan de maravilla, el encanto que tiene no lo encuentras ni en un parador nacional. El trato es cordial, amable y relajado. Las habitaciones las hay para todos los gustos: rusticas, románticas, palaciegas, frescas, con terraza... todas son diferentes, no hay repetición, cada una con su carácter y decoradas con antiguedades. El hotel es la típica casa palacio del sur, con los años se ha ido ampliando con la unión de casas colindantes, lo que le da más carácter aun si cabe con los distintos patios, pozos, terrazas, escaleras etc. El desayuno perfecto: zumo, café (echo en el momento) tostadas de pan (no de bollería) aceite de oliva extra, jamón ibérico, en dulce y queso. Para los que prefieran un desayuno más dulce tienen la opción de la mantequilla y la mermelada sobre la tostada. La señora Dolores sirve el desayuno a cada huésped en su mesa (dentro o en la terraza) sin que uno se tenga que levantar. En el mismo edificio se ha inaugurado el restaurante "El Espejo" donde se pueden degustar tanto tapas, ensaladas, y carnes de original elaboración. Me pondría extender mucho más... pero es mejor que descubráis sus encantos vosotros mismos !!!
Recomendación: Siempre es mejor hablar y reservar directamente con el hotel, afín de que se cumplan nuestras espectativas y nos puedan ofrecer un servicio más personalizado acorde con el tipo de habitación que queremos y otros servicios ofrecidos por el hotel.
Muchas gracias a Federico, Esther, Carmen y al personal del hotel por hacernos nuestra estancia tan agradable, sin duda alguna volveremos algún día.
Homero Díaz de Armas - Alexandre Solé Izquierdo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada de Palacio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2010

Elegimos el hotel a partir de un cofre que nos regalaron. La idea era una estancia de relax, en un sitio tranquilo cerca del mar.
La realidad, sin embargo fue otra. La recepción del hotel era según esperado, un espacio rústico.
La habitación en cambio no tenía nada que ver a las habitaciones que aparecen en las fotos de la página web, las cuales deben corresponder todas a las suites.
Las habitaciones del hotel eran ruidosas, o nuestros vecinos eran escandalosos, otra opción no hay, la cama confortable, pero al movernos, hacía mucho ruido, puesto que el cabezal de acero (bonito), estaba roto. Cuando nos dirigimos al restaurante a disfrutar de nuestra cena (el cofre incluía la cena), nos encontramos que sólo existe un primer plato y segundo, sin posibilidad a elegir, así que al escoger el postre, sólo puede ser yogur o fruta….que variedad.
La recepción del hotel, simpática, pero al preguntarle por la excursión al parque de Doñana, nos da un folleto, y nos indica que si quiere nos llama, pero nada más.
Después de esto visita al pueblo, poco que ver nada más que las bodegas de fino y el castillo (excelente explicación la de la guía), puesto que la playa no es nada del otro jueves.
Pues nada como podéis ver experiencia poco recomendable. Un abrazo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2010

Esa es la impresión que me deja mi estancia en este hotel, de decepción. Nada más entrar en la habitación se me vinieron las espectativas al suelo...la habitación era bastante cutre y con un olor a humedad horrible, aquello parecía una cripta. Otra decepción fue el desayuno, se supone que es tipo bufé, incluso te lo ponen en la información que te dejan en la habitacíón...nada más lejos de la realidad...una señora (muy amable, eso sí) es la que te pone lo que es un desayuno básico (tostadas, zumo, café y poco más) y poco abundante. La ubicación si es buena y el edificio en su conjunto es bastante pintoresco. Pero resumiento, a mí no me van a volver a ver por allí

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2010

Lo único que nos "cuadró" fue el tipo de habitación. Era una familiar que comparte pequeño salón y baño, con dos dormitorios independientes. Por web parece todo otra cosa. La bomba de calor de las habitaciones y salón (baño no tiene), se ponía en marcha cada diez minutos toda la noche, y era ruidosa. El palacete tiene recintos muy bonitos, a pesar de lo comentado hasta ahora. El trato del personal es mejorable. El desayuno (en nuestro caso, a parte de la habitación) caro y con mal servicio. Vale la pena desplazarse cien metros andando hasta el Palacio de los Duques de Medina Sidonia y desayunar en medio de sus frondosos y maravillosos jardines, a la vez que uno ahorra el 50% en un mismo tipo de desayuno! En fin..... comparto con vosotros mi experiencia por si es de vuestra utilidad, y sirve para que mejoren el servicio anunciado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2008

Precioso palacete andaluz, tipico de Sanlucar de Barrameda. Habitaciones preciosas, hotel rústico muy bonito y atención perfecta. Nos cambiaron una doble con supletoria por una triple mucho más grande sin ningún problema, pues la supletoria era muy incómoda y pequeña. Trato genial.

Se alojó en agosto de 2006
La Casa Sanlúcar
N.° 3 de 11 en Sanlúcar de Barrameda

¿Has estado en Hotel Posada de Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Palacio

Dirección: Caballeros 9 | Sanlúcar de Barrameda, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 49 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Palacio 3*
Posada de Palacio Hotel Gastronómico. Historia, Gastronomía y Relax en un mismo espacio. Dos casas-palacio del siglo XVIII ubicada en el conjunto histórico-artístico de una de las ciudades más bellas de Andalucía, Sanlúcar de Barrameda. 33 habitaciones diferentes decoradas al detalle que mantienen la atmósfera de una casa señorial tradicionalmente andaluza. Rodeada de patios y terrazas, nuestra casa te hará volar al pasado. Contamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad, El Espejo Gastrobar,cocina actual con producto local, y con una Terraza-Copas en nuestra azotea, Caballeros 11, con una de las mejores vistas del Barrio Alto de Sanlúcar. También contamos con un salón bodega ideal para eventos privados y celebraciones. Posada de Palacio Hotel Gastronómico. Historia, Gastronomía y Relax en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Palacio
Hotel Posada De Palacio Sanlucar De Barrameda