“Pescado por un tubo”

Bar Restaurante El Colorao
En el puesto nº 11 de 231 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Intervalo de precios: 13 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Descripción: Ubicados en el barrio bajo de Sanlúcar de Barrameda, muy cerca de la plaza de toros. Fundado en 1947, desde su inicio, hemos sido un restaurante familiar, con trato amable a nuestros clientes y dónde se puede degustar el pescaíto frito, nuestra seña de identidad. También trabajamos mariscos, guisos marineros, aliños y platos combinados. Trabajamos con grupos, excursiones y agencias de viajes. Contamos con dos amplios comedores con capacidad para más de 250 personas. También preparamos para llevar todos los platos de nuestra carta.
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran sitio con dos salones para bastantes personas, aconsejo ir pronto para poder sentarte puesto q hay bastante gente a partir de la 2.
Servicio rápido y efectivo para comer pescado fresco y de gran calidad.
Sitio muy recomendable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
RestauranteElColorao, Director de Relaciones con Clientes en Bar Restaurante El Colorao, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2019

Hola ozito5, muchas gracias por su positiva opinión sobre nosotros.
Nos alegra mucho que nos recomiende.
Esperamos volver a atenderle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo treinta años visitando este sitio y la tónica ha sido siempre óptima: se come muy bien, barato y servido con simpatía, cercanía y profesionalidad. Las ensaladas son de ensueño (las mejores que existen, según el juicio unánime de toda mi familia); el pescaíto, de primera; exquisito marisco... En suma: espero que me queden al menos otros treinta años por delante para seguir visitándolo.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Buenas tardes Egnatius, su opinión nos hace muy felices, ya que un cliente que nos visita desde hace 30 años es una gran satisfacción para nosotros.
Esperamos estar atendiendole muchísimos años más.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y pedimos algunas tapas y medias raciones. El bar en sí es un poco cutre y necesita una reforma, pero por lo demás se come genial y muy barato!!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Buenos días Fatimi M., ante todo agraderle el tiempo que ha invertido en opinar sobre nosotros.
Por lo que comenta de que nuestro local necesita una reforma, deducimos que ha estado usted comiendo en nuestra taberna y no ha visto nuestros salones comedores, reformados en 2017.
Esperamos volver a atenderle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, precio muy bueno y trato rápido y excelente, muy bien, comida típica, pescado fresco

Fecha de la visita: mayo de 2019
RestauranteElColorao, Director de Relaciones Públicas en Bar Restaurante El Colorao, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Buenas noches Jesús, su positiva opinión nos hace muy felices. Gracias por el tiempo que ha invertido en publicar su parecer sobre nuestro local. Le esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio muy rápido y simpático. Local y baños muy limpios. La comida buena y raciones bien despachadas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
RestauranteElColorao, Director de Relaciones con Clientes en Bar Restaurante El Colorao, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Buenas noches Jose Fco P., estamos muy contentos de leer su opinión, sobre todo la mención al servicio, ya que siempre intentamos que nuestros camarer@s sean agradables con nuestros clientes. Le esperamos de nuevo muy pronto.