“Gran relación calidad precio”
Opinión sobre Restaurante La Bodeguita

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado el restaurante, que se encuentra a la espalda de la primera línea de playa en Bajo de Guía. La calidad del producto y la elaboración es incontestable. Restaurante tradicional de servicio cercano. Pedimos gamba blanca, chipirones al ajillo y langostinos con tomate y huevos fritos. Todo supremo. El niño tomó los boquerones empanados, desespinados y con el punto de frito correcto. Sin duda volveré y es una gran alternativa a los restaurantes ubicados en la primera línea de la desembocadura.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio muy rápido, todos los camareros supersimpaticos, incluso hubo algo de frío y comimos en la terraza con la estufa de calor de lujo
La comida muy buena, tienen variedad tanto en pescado como carnes, el secreto ibérico con pasas y piñones esta buenísimo, y la hamburguesa de corvina, esta esquisita
Los precios, para lo que se suele ver en Sanlúcar, es comparable a bajo de guía que está enfrente de este sitio, son precios medios altos €€€
En fechas de fiesta, verano o fines de semana, recomiendo reservar, porque el sitio es algo pequeño y con poca gente ya está lleno

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendados para ir nos acercamos al restaurante, que aunque el entorno no le acompañe, en el descubrimos un tesoro.

Servicio eficiente y atento, buena calidad de producto y precio aceptable a tenor del almuerzo.

No puedo recomendar nada en particular porque todo fue delicioso. Dejaros convencer por Diego o Sebas, saben hacer si trabajo perfectamente.

Recomendado A+++

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen género y buena atención. Volvemos cada 2x3. Lo recomendamos. Estamos muy contentos. Recomiendo a todos. Probarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de diez, muy amable los camareros y muy cómodo el restaurante. Buen ambiente en general. Muy recomendado, uno de los mejores restaurantes de Sanlucar de Barrameda.

Fecha de la visita: agosto de 2018