“Qué casualidad!!!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de junio de 2019

Acabo de leer una pésima opinión de una pareja que resulta que estaba comiendo a nuestro lado. Lo sé porque no creo que la policía venga a este local todos los días. Mira que han tenido mala suerte... porque a nosotros nos han cobrado exactamente lo que hemos comido, tanto pesan los langostino tanto te cobran, el servicio no ha sido ni rápido ni lento, normal, los camareros simpáticos, y el vino (no el más caro de la carta....) bien fresquito en una cubitera con hielo, que nos hemos servido nosotros sin ningún problema. Todo ha estado rico, con unas vistas estupendas. Para repetir.

Opinión escrita 8 de junio de 2019

Hoy hemos tenido una excelente comida de ocho amigos. Las vistas a Doñana, la amabilidad y profesionalidad del personal, y la calidad de los platos (esta vez hemos elegido dos tipos de arroces, langostinos, tataki de atún y ensaladilla de gambas). Buena relación calidad/precio. Se merecen un 10. Desde luego: volveremos.

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos con cierta frecuencia y suele estar acorde la calidad-precio del servicio. Pero hoy ha sido PÉSIMO todo.
Empezando por el servicio, la excusa es que no estaba el Maitre.
Comida fría, a destiempo.
El vino blanco más caro de la carta nos lo hemos tenido que servir nosotros.
Cuando reclamamos viene “Pigui” y es desagradable y a la defensiva. Lo peor del servicio.
Llega la cuenta y nos cobran por dos carabineros 1 kg. 140€ cuando la cuenta real de eso son 50,40 €. Ni una disculpa.
Se niegan a la hoja de reclamaciones.
Hemos tenido que llamar a la policia para que nos den la hoja de reclamaciones.
Hay MUCHOS SITIOS EN BAJO GUÍA para comer con la misma o mejor calidad y sin duda más servicio
LO PEOR DE LA PROVINCIA

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado día 16 de Mayo fuimos , en familia, a comer a este restaurante.
Qué desastre : el precio por persona excesivo, muy caro, y los camareros muy muy lentos. Al reclamarles las bebidas para empezar con algo, nos decían que tenían 2 comuniones y que iban locos.
Señor gerente o dueño, para los precios que tienen no me sirve ésta « excusa» contrate Vd. a profesionales o refuerce el servicio cuando haga falta.
El arroz con bogavante estaba pasado, y un precio de 24 € por plato, a mi entender, un poco alto.
Un rodaballo a 41€. El pescado éste entiendo que no es barato, pero a éste precio, me parece un asalto a mano armada
En fin.... no quiero extenderme más , solamente , expresar aquí mi opinión y experiencia negativa del local, y por supuesto no pienso Ni volver Ni recomendarlo a nadie.
No sólo con las vistas «Se Come»
José Angel

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran calidad de pescados (langostinos cocidos al peso excelentes) aunque el precio sean palabras mayores que da miedo escribirlo (100€/kg).
Servicio de mesa y atención a destacar por su buen hacer y profesionalidad. Aconsejan sobre cantidades para no pedir en exceso. Vistas desde planta superior excelentes. Recomiendo reservar y solicitar mesa con vistas a desembocadura del Guadalquivir.
Mesa amplia para dos, mantel blanco inmaculado, vajilla y copas de vino que invitan a degustar un buen Barbadillo bien frío.
Lástima que, situación no imputable al restaurante, que en un entorno tranquilo y tan agradable algunas familias “suelten” a sus adorables niños y correteen entre las mesas con sus cánticos celestiales (gritos), que lo serán para sus padres y abuelos, pero no para el resto de clientes.
En definitiva, sitio para volver y recomendar.

Fecha de la visita: mayo de 2019