Hotel Guadalquivir
Hotel Boutique Alcoba(Sanlúcar de Barrameda)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Piscina
Hostal CampoNuevo(Sanlúcar de Barrameda)
80 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Casa Bolsa43(Sanlúcar de Barrameda)
106 US$
Priceline
Ver oferta
Palacio de Arizon(Sanlúcar de Barrameda)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Parking gratis
La Casa Sanlúcar(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Hotel Barrameda(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Casa Limón(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Hotel Macia Donana(Sanlúcar de Barrameda)
  • Piscina
Farinas 11(Sanlúcar de Barrameda)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Posada de Palacio(Sanlúcar de Barrameda)
  • Restaurante
232 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

No podemos quejarnos la verdad , tipico hotel de ciudad , habitaciones confortables , buen trato del personal.... en resumen quizás volvería a repetir alguna vez, pues está situado en un gran lugar,( al lado de todo como se suele decir) .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

pasamos 9 dias en este hotel y la esperiencia a sido media.
la habitacion estaba bien,grande,con vistas al mar,con terraza "solo algunas la tienen" con un baño con bañera pero con una pega las tuberias olian demasiado mal,nos comunicaron que era en todo el pueblo pero no en todos los baños olian asi.
las toallas si las cambian todos los dias si quieres pero las sabanas no yo creo que las cambian cada 3 o 4 dias
el desayuno un poco decepcionante tenia de tododo mas o menos pero cuando se terminaba algo les costaba reponerlo por ejemplo se acabo el chorizo y al tercer dia le tubimos que decir que queriamos,los huevos cocicos lo mismo. en salado que es lo que yo desayuno faltaba muchas cosas para ser un buen desayuno no habia huevos fritos por ejemplo y los pedimos y nos dijeron que no.
en la cafeteria cenamos un dia y muy bien con unas tapas bastante buenas a un precio adecuado
en el bar mirador de la 11 planta las viastas son maravillosas pero las bebidas son demasiado caras por ejemplo el mismo combinado en la cafeteria de la planta baja la mitad
la atencion de todo el personal inmejorable y lo que mas me gusto es tener conexion a internet gratuita en todo el hotel
por lo demas en sanlucar se come muy bien en la plaza cabildo con todos los bares y sus terrazas a base de tapas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2011

La situación del hotel es muy buena, a pocos pasos de la playa y a muy pocos pasos del centro y la Plaza del Cabildo (zona de tapeo). Las habitaciones son amplias y sencillas, con aire acondicionado. La limpieza es correcta. El ambiente bastante tranquilo. Bonitas vistas desde las plantas superiores. Flaquea un poco en la calidad y variedad del desayuno buffet, por lo demás, todo correcto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

Nos encantó la verdad , la situación es estupenda ya que aparcamos el coche el primer dia y fuimos a visitar el pueblo andando el resto de días , mucho mejor que estar moviendo el coche porque algunas calles del pueblo son super estrechas.... la habitación correcta , buena calidad - precio , la verdad que mejor que otros 3* que hemos estado , y el personal de recepción muy amable dispuesto a ayudar en lo que pueda.
El hotel además tiene en la última planta una especia de "pub " con unas vistas impresionantes del coto de doñana y del pueblo en general , y en la planta baja una cafeteria tematizada en el ferrocarril con un ambiente estupendo , además de un pequeño bar que descubrimos tarde , con unas carnes estupendas y una carta muy original .
Lo recomiendo a todo el mundo la verdad , y el pueblo de Sanlúcar en general , seguro que pronto repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2010

Antiguo, para cerrar la puerta de la habitación desde fuera hay que dar un portazo. La moqueta deberían de quitarla, es antihigiénica y encuentras de todo revoloteando por el suelo. Falta presión en el agua al menos en pisos altos.El personal es amable y está muy bien ubicado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja