“Me encanta este hotel, Claudia Cala”
Opinión sobre Hotel Guadalquivir

Hotel Guadalquivir
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 3 agosto 2012

La verdad es que he ido varias veces al hotel porque me encanta tanto la ubicación, al lado de la playa Asi como del centro, como el trato de su personal. también me gusta mucho las vistas de las habitaciones, las cuales para mi gusto son súper amplias y acogedoras, y recomiendo subir al bar de ultima planta xq merece la pena aunque solo sea por las vistas que tiene!

espero volver en septiembre Asi que le doy un 10

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 28 julio 2012

Es la primera que vamos a este Hotel y sólo podemos hablar cosas buenas de El. Sus vistas son una maravilla, nos impresionó. Hemos ido en régimen de pensión completa, y todo ha estado estupendo, desayuno buffet, almuerzo y cena(menú de tres platos a elegir entre dos, mas postre, una pasada). Su personal muy atento en general, pero sobre todo destacar el trato de los tres camareros del Restaurante, amables, cariñosos...Nos hemos ido con ganas de volver otra vez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

Trato agradable, situado en pleno centro del pueblo, con una terraza-cafetería que es la envidia de todo Sanlúcar, por un lado puedes ver el Coto de Doñana y Bajo de guía (una pasada) por el otro el barrio alto de la localidad, en los otros dos lados, un pueblo con sabor a manzanilla y gente extraordinaria. Las habitaciones muy correctas, el restaurante, con platos de la zona estupendo, mágnificos los langostinos de Sanlúcar o el arroz meloso con marisco. Mención especial a su cafetería inglesa ambientada en un vagón de tren antiguo, a las peques les encantó. Muy recomendable para ir en familia, en primavera y otoño pasear por Sanlúcar es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación en las plantas altas y con vistas a bajo de guía, te encantará.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2012

Estuvimos hace dos años en este hotel,y hace una semanita hemos repetido .
La verdad estamos igual de contentos que la primera vez que nos alojamos , esta vez hemos desayunado en el buffet del hotel y ha sido una sorpresa agradable porque habia mucha variedad,
Si algún dia tenemos que volver a Sanlúcar , sin duda alguna nos volveremos a alojar en el, no solo porque el hotel esta bien sino ademas porque tiene el valor añadido de tener restaurante a la carta , cafeteria y pub dentro del mismo hotel y cuando llegas agotado de estar todo el dia pateandote la ciudad se agradece contar con esas instalaciones tan a mano para tomarte " la ultima " y subirte a dormir , por cierto me encanto la carta de ginebras que tiene " camarote " asi como la lista de canciones , recomendaremos este hotel a todo el mundo , buena relacion calidad - precio , y ademas muy bien situado,.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Hotel bien situado, pero nada más entrar en la habitación y abrir el baño nos encontramos una enorme cucaracha muerta en el baño. O sea, que la primera impresión no fue muy buena. Éste punto fue amablemente atendido por el personal de recepción que nos intentaron dar explicaciones. La habitación era vinculada a otra, con lo cual se oía todo lo que ocurría en ésta. Esa misma noche estuvieron sus ocupantes de cubatas (se oía incluso echar los hielos en los vasos y pedirse la coca-cola). Por la mañana, lo que se oían eran los ronquidos. Siguiendo con el ruido, la habitación estaba debajo de la terraza, y se oía algo de ruido, así como también del ascensor que pegaba al cabecero de la cama. Menos mal que mi señora y yo somos de sueño profundo. Alguien con el sueño más ligero lo habría pasado fatal. Por otro lado, la limpieza de la habitación era bastante justa: el baño no estaba mal, pero la moqueta y las puertas necesitarían un repaso. En cuanto al resto de las instalaciones del hotel, no puedo opinar porque ni las vi. Si vuelvo a Sanlúcar, probaré otro hotel. Éste me ha decepcionado.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a Doñana
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimado Sr. .....

Lamentamos muy sinceramente haberle decepcionado durante su estancia en nuestro hotel y nos sobrecoge el comentario tan educado y nefasto al mismo tiempo de nuestro establecimiento.

Nefasto porque, si bien es cierto el lamentable episodio de la cucaracha muerta en la bañera de su habitación, no deja de ser un incidente propio de estos días de calor donde proliferan en demasía este tipo de insectos. En nuestro descarte sólo puedo decir que seguimos todas las normas de sanidad, que no son pocas, y entre ellas el calendario de desinfección y desinsectacción exigido por normativa. De hecho, usted mismo apuntó encontrársela muerta y eso es debido a los productos que aplica periódicamente la empresa contratada para tal fin. Asímismo cuando usted comentó el suceso a su llegada al hotel, inmediatamente subió una camarera a retirar el subsudicho insecto y limpiarle el baño, dando usted manifiesto de comprender la situación como un desgraciado accidente que en cualquier sitio puede ocurrir.

Nefasto porque el ruído de la habitación contigua podría haberse evitado en gran medida cerrando la puerta de la habitación, ya que para ello, todas nuestras habitaciones disponen de un hall de entrada totalmente independiente y cerrado al baño y al dormitorio y es por este hall donde se comunica con la habitación contigua (de dos en dos), que para otros casos como familias ó amigos se agradece sobremanera, solicitándonos los propios clientes la llave de intercomunicación.

Nefasto también porque de las 80 habitaciones que disponemos, sólo 23 de ellas se mantienen con moquetas y las 57 restantes con tarima flotante, confiando poder terminar de cambiarlas todas el próximo año. Reconocemos que las moquetas, al ser un material que se desgasta con facilidad, no ofrece una visibilidad deseable, pero, yendo por delante nuestras disculpas, entiendo que no se debería confundir el mantenimiento de las instalaciones con la limpieza de las mismas, donde procuramos emplearnos a fondo, sabedores de su importancia.

Y por último Sr....., nos hubiera gustado escuchar sus quejas y sus exspectativas, como se merece usted y todos los clientes que nos visistan, y habernos dado la oportunidad de rectificar e intentar que su estancia hubiese sido plenamente satisfactoria, que no es más que nuestra obligación, pero además nuestro ardiente deseo, dentro de nuestras posibilidades. Si una vez expuestas sus quejas no se hubiese sentido escuchado y satisfecho, entenderíamos su crítica como merecida, pero dado que no ha sido así y ni siquiera ha rellenado la encuesta que siempre está dispuesta en todas y cada una de las habitaciones para ayudarnos a mejorar, personalmente le rogaría que la próxima vez que ponga su opinión de algún establecimiento (restaurante, hotel....etc) públicamente por escrito, donde permanecerá por mucho tiempo haciendo un daño gratuito y en muchos de los casos (estoy segura) inmerecido, tuviera la bondad de sopesarlo un poco más.
En este caso en concreto, por descontado su estancia habría sido más agradable y nuestra imagen no se hubiera visto dañada.
A todos nos iría mejor un poco de prudencia a la hora de emitir juicios ajenos.

Atentos saludos,

La Casa Sanlúcar
N.° 3 de 11 en Sanlúcar de Barrameda

¿Has estado en Hotel Guadalquivir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalquivir

Dirección: Avenida Calzada Duquesa Isabel 20, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 48 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Guadalquivir 3*
Situado en el paseo de mayor atractivo de Sanlúcar de Barrameda, ciudad historica y marinera, a 50 mts. del centro y a 350 mts. de la playa. Recientemente reformado en su totalidad, dispone de 80 habitaciones dobles. Todas las habitaciones son exteriores (algunas con terraza), baño completo, telefono directo, aire acondicionad y TV con antena parabólica. El hotel con doce plantas de altura, cuenta con una cafetería "Central Station" taberna temática del ferrocarril con todo el sabor de los trenes de época. Restaurante "La Cantina" rincon bodeguero donde podrá degustar las mejores chacinas ibéricas, carnes a la piedra y una gran variedad de delicatessen así como una amplia carta de vinos del país. Pub "El Camarote", situado en la última planta con las mejores vistas de pueblo, desembocadura del río Guadalquivir y Parque Nacional de Doñana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalquivir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalquivir Sanlucar De Barrameda
Hotel Guadalquivir Cazorla