“Mi maravilloso recuerdo del Hotel Guadalquivir”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Guadalquivir

Hotel Guadalquivir
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Seville, Andalucia, Spain
“Mi maravilloso recuerdo del Hotel Guadalquivir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Recuerdo con mucho cariño el Hotel Guadalquivir por varias razones. Es un magnífico establecimiento con muy buenos servicios, un personal encantador y amable, unas vistas maravillosas desde la terraza del pub Camarote que merece la pena visitar, un tren restaurante que recuerda al orient expres, una taberna preciosa con una lámpara alucinante. Mi habitación era azul como esa desembocadura del Guadalquivir que puede respirarse desde la terraza del hotel, y el olor a sal me llegaba desde la ventana con unas vistas increibles, era coqueta como lo son todas las instalaciones, y decorada con muy buen gusto. El restaurante ofrece un menú variado y suculento y una carta de tés exquisita.Me sentí como en casa pero en un pueblo con mar una noche, lástima que Sabina no hubiera dado un concierto aquél finde, habría sido perfecto, porque por lo demás nunca estuve mejor.Lo recomiendo y yo repetiré!! igual coincidimos :-))

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

La verdad es que he ido varias veces al hotel porque me encanta tanto la ubicación, al lado de la playa Asi como del centro, como el trato de su personal. también me gusta mucho las vistas de las habitaciones, las cuales para mi gusto son súper amplias y acogedoras, y recomiendo subir al bar de ultima planta xq merece la pena aunque solo sea por las vistas que tiene!

espero volver en septiembre Asi que le doy un 10

• Se alojó en julio de 2012
SEVILLA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es la primera que vamos a este Hotel y sólo podemos hablar cosas buenas de El. Sus vistas son una maravilla, nos impresionó. Hemos ido en régimen de pensión completa, y todo ha estado estupendo, desayuno buffet, almuerzo y cena(menú de tres platos a elegir entre dos, mas postre, una pasada). Su personal muy atento en general, pero sobre todo destacar el trato de los tres camareros del Restaurante, amables, cariñosos...Nos hemos ido con ganas de volver otra vez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Trato agradable, situado en pleno centro del pueblo, con una terraza-cafetería que es la envidia de todo Sanlúcar, por un lado puedes ver el Coto de Doñana y Bajo de guía (una pasada) por el otro el barrio alto de la localidad, en los otros dos lados, un pueblo con sabor a manzanilla y gente extraordinaria. Las habitaciones muy correctas, el restaurante, con platos de la zona estupendo, mágnificos los langostinos de Sanlúcar o el arroz meloso con marisco. Mención especial a su cafetería inglesa ambientada en un vagón de tren antiguo, a las peques les encantó. Muy recomendable para ir en familia, en primavera y otoño pasear por Sanlúcar es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación en las plantas altas y con vistas a bajo de guía, te encantará.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Estuvimos hace dos años en este hotel,y hace una semanita hemos repetido .
La verdad estamos igual de contentos que la primera vez que nos alojamos , esta vez hemos desayunado en el buffet del hotel y ha sido una sorpresa agradable porque habia mucha variedad,
Si algún dia tenemos que volver a Sanlúcar , sin duda alguna nos volveremos a alojar en el, no solo porque el hotel esta bien sino ademas porque tiene el valor añadido de tener restaurante a la carta , cafeteria y pub dentro del mismo hotel y cuando llegas agotado de estar todo el dia pateandote la ciudad se agradece contar con esas instalaciones tan a mano para tomarte " la ultima " y subirte a dormir , por cierto me encanto la carta de ginebras que tiene " camarote " asi como la lista de canciones , recomendaremos este hotel a todo el mundo , buena relacion calidad - precio , y ademas muy bien situado,.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 130 opiniones

¿Has estado en Hotel Guadalquivir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalquivir

Establecimiento: Hotel Guadalquivir
Dirección: Avenida Calzada Duquesa Isabel 20, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Guadalquivir 3*
Situado en el paseo de mayor atractivo de Sanlúcar de Barrameda, ciudad historica y marinera, a 50 mts. del centro y a 350 mts. de la playa. Recientemente reformado en su totalidad, dispone de 80 habitaciones dobles. Todas las habitaciones son exteriores (algunas con terraza), baño completo, telefono directo, aire acondicionad y TV con antena parabólica. El hotel con doce plantas de altura, cuenta con una cafetería "Central Station" taberna temática del ferrocarril con todo el sabor de los trenes de época. Restaurante "La Cantina" rincon bodeguero donde podrá degustar las mejores chacinas ibéricas, carnes a la piedra y una gran variedad de delicatessen así como una amplia carta de vinos del país. Pub "El Camarote", situado en la última planta con las mejores vistas de pueblo, desembocadura del río Guadalquivir y Parque Nacional de Doñana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalquivir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalquivir Sanlucar De Barrameda
Hotel Guadalquivir Cazorla