“Bar Camarote.”
Opinión sobre Hotel Guadalquivir

Hotel Guadalquivir
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 14 septiembre 2012

En la planta 12 de este hotel está situado esta magnífico bar - coctelería. Extensa carta de ginebras de primeras marcas y por supuesto la tónicas en consonancia. No cito marcas , pero para los amantes de los gin-tonics , ellos ya saben. Buenos precios, buen servicio y unas vistas majestuosas , todo combinado para saborear unos Gin- Tonics de ....ALTURA .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Este hotel tiene una excelente ubicación tanto por su cercanía al centro como a la playa, las habitaciones están muy bien, lo único que no me gusto es que la puerta de la habitación se ve debil y produce inseguridad, aunque poseé una caja fuerte dentro del armario.
El desayuno está muy bien, variado y con calidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2012

UN hotel donde se come magnificamente y un trato muy especial del personal del comedor.
Cuando vuelva a Sanlúcar ire sin dudarlo pues me traje un recuerdo muy agradable. Eramos un grupo de 35 personas y todas salimos muy satisfechas.Esta muy cerquita del mar y tiene unas vistas maravillosas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2012

Recuerdo con mucho cariño el Hotel Guadalquivir por varias razones. Es un magnífico establecimiento con muy buenos servicios, un personal encantador y amable, unas vistas maravillosas desde la terraza del pub Camarote que merece la pena visitar, un tren restaurante que recuerda al orient expres, una taberna preciosa con una lámpara alucinante. Mi habitación era azul como esa desembocadura del Guadalquivir que puede respirarse desde la terraza del hotel, y el olor a sal me llegaba desde la ventana con unas vistas increibles, era coqueta como lo son todas las instalaciones, y decorada con muy buen gusto. El restaurante ofrece un menú variado y suculento y una carta de tés exquisita.Me sentí como en casa pero en un pueblo con mar una noche, lástima que Sabina no hubiera dado un concierto aquél finde, habría sido perfecto, porque por lo demás nunca estuve mejor.Lo recomiendo y yo repetiré!! igual coincidimos :-))

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

La verdad es que he ido varias veces al hotel porque me encanta tanto la ubicación, al lado de la playa Asi como del centro, como el trato de su personal. también me gusta mucho las vistas de las habitaciones, las cuales para mi gusto son súper amplias y acogedoras, y recomiendo subir al bar de ultima planta xq merece la pena aunque solo sea por las vistas que tiene!

espero volver en septiembre Asi que le doy un 10

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Barrameda
N.° 8 de 11 en Sanlúcar de Barrameda
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Hotel Guadalquivir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalquivir

Dirección: Avenida Calzada Duquesa Isabel 20, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 47 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Guadalquivir 3*
Situado en el paseo de mayor atractivo de Sanlúcar de Barrameda, ciudad historica y marinera, a 50 mts. del centro y a 350 mts. de la playa. Recientemente reformado en su totalidad, dispone de 80 habitaciones dobles. Todas las habitaciones son exteriores (algunas con terraza), baño completo, telefono directo, aire acondicionad y TV con antena parabólica. El hotel con doce plantas de altura, cuenta con una cafetería "Central Station" taberna temática del ferrocarril con todo el sabor de los trenes de época. Restaurante "La Cantina" rincon bodeguero donde podrá degustar las mejores chacinas ibéricas, carnes a la piedra y una gran variedad de delicatessen así como una amplia carta de vinos del país. Pub "El Camarote", situado en la última planta con las mejores vistas de pueblo, desembocadura del río Guadalquivir y Parque Nacional de Doñana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalquivir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalquivir Sanlucar De Barrameda
Hotel Guadalquivir Cazorla