Hotel Guadalquivir
Palacio de Arizon(Sanlúcar de Barrameda)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
130 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada de Palacio(Sanlúcar de Barrameda)
102 US$
  • Restaurante
Hostal CampoNuevo(Sanlúcar de Barrameda)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Boutique Alcoba(Sanlúcar de Barrameda)
  • Piscina
La Casa Sanlúcar(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Hotel Barrameda(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Casa Limón(Sanlúcar de Barrameda)
  • Bar/Salón
Hotel Macia Donana(Sanlúcar de Barrameda)
  • Piscina
Los Helechos(Sanlúcar de Barrameda)
231 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2013

Un hotel ideal para disfrutar de Sanlucar de Barrameda, por su magnifica situación,esta a 2 minutos andando de la plaza del Cabildo, bajas la calle y en 3 o 4 minutos estas en la playa y en 10 minutos estas en la zona de restaurantes de Bajo de Guia .Hay un parking en la misma calle del hotel,aunque como nosotros fuimos a final de septiembre,no nos hizo falta utilizarlo porque habia aparcamiento sin problemas.La relación calidad precio es estupenda y su personal encantador y no dudéis en pedirles consejo sobre sitios buenos para comer,a nosotros nos recomendaron muy bien.Y no os perdais la terraza de la planta 11,tiene unas vistas espectaculares.
Lo único que tengo que advertiros es que si utilizáis el navegador Tom Tom y poneis la C/ Calzada de la Duquesa Isabel, 20, ( este es el nombre actual) pero aun no esta actualizado en el navegador ,asi que tenéis que poner el antiguo nombre C/Calzada del ejercito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Este hotel, el más alto de Sanlúcar de Barrameda, se le pueden poner muy pocas quejas.
La atención del personal muy buena, todos eran muy agradables.
La ubicación es la idónea. Está en el centro del pueblo y a la vez cerca de la playa. Está rodeado de tiendas y bares, y a veces en una placita de enfrente se hacen conciertos o alguna actuación.
El bar con terraza de la última planta del hotel es magnífico por las vistas, como adjunto en la foto.
Pero yo, sin duda, lo que quiero recalcar es la comida; dado que ningún comentario lo menciona. La comida es fantástica. No es buffet, por lo que de primeras puedes pensar que va a ser malo, pero no. Nosotros cogimos pensión media. El desayuno si que es buffet y tienen mucha variedad y todo muy rico. Y la comida y la cena son menús; y puedes elegir un entrante, un plato principal, uno de segundo, y postre; siempre entre dos opciones. Los platos típicos de Andalucía y caseros. ¡¡ Estaba todo buenísimo!!

Inconvenientes: que no tiene piscina, y que algunas habitaciones no tienen balcón.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y están limpias. Con vistas a la calzada, precioso. El servicio es muy bueno y el precio es genial.

La terraza de arriba es espectacular y puedes ver casi toda la costa, el faro de chipiona a lo lejos y todo el Coto Doñana.

El restaurante de la parte de abajo, la cafeteria y su bodega son fantásticos y me reitero en el buen servicio de todo el hotel.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Sólo lo reservamos en régimen de alojamiento porque teníamos la certeza que en este pueblo los precios en restauración iban a ser más asequibles que desde el propio hotel. Y así fue. Aparte de la libertad que te da el no tener que estar pendiente de los horarios de comidas del mismo. Pero lo que si podemos valorar es la calidad de sus instalaciones y su ubicación. En una palabra; estupendo. Habitación amplia y bien mantenida, proximidad a la playa y al centro de la ciudad excelentes... En fin; seguro que repetimos si volvemos a Sanlúcar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Hemos estado una semana ahora en Agosto y la verdad es que hemos salido muy contentos de la elección, el personal tanto en recepción como en comedor y taberna merecen un 10, en especial el maitre Carlos que es un fenomeno en todos los aspectos.
En la última planta existe un bar con dos terrazas con vistas a la desembocadura del Guadalquivir y al Coto de Doñana, simplemente excepcional tomarse alli una copita.
Encontramos a faltar el gimnasio que decía la publicidad así como que a dicha terraza de la planta 11ª no tenga un acceso directo para las personas que no son clientes del hotel , mas que nada por seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las 10 plantas, en plena Calzada, no hay ruido ni coches, todo muy tranquilo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos