“Mejorable”
Opinión sobre Palacio de Medina Sidonia

Palacio de Medina Sidonia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 mayo 2014

Un sitio precioso, tanto el jardin, patios, edificio, etc.
Eso si, si pretendas tomarte algo mejor que vayas sin prisa porque 2 personas no pueden atender a todos los que estabamos a pesar de que no paraban ni un instante.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Sitio ideal para tomar café o copa después de comer o cenar, dar una vuelta por su jardín o salones merecen la pena, cuadros, muebles, tapices..... ...nos hacen recordar que estamos en un histórico palacio. Dispone de una hospederia y tiene uno de los mejores archivos históricos del mundo. 100% recomendable.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Lo mejor que visité en Sanlúcar. Recomiendo, además del tour guiado por el palacio, pasear tranquilamente por sus jardines, considerar tomar un té en la terraza-tetería que hay en el jardín, e incluso considerar comer o cenar allí. Considerar también alojarse en el Hotel-Hospedería adjunta al Palacio. Aunque es caro, quizá una noche merezca la pena, por la belleza del lugar: es único. Yo no lo hice, pero si vuelvo a Sanlúcar lo intentaré, a menos que el precio haya aumentado y me parezca prohibitivo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Interesante casa - palacio de la Duquesa Roja. Lamentablemente no se puede hacer fotos, ni siquiera pagando un plus. En la cafetería del palacio - muy buenos dulces de la casa.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Animo a los viajeros a que visiten el Palacio de Medina Sidonia. Ünico en Europa. El mejor café, las mejores tartas... inigualables.. y el mejor ambiente acompañado de bellos jardines y salones