“ideal para comer en salucar”
Opinión sobre Restaurante Poma

Restaurante Poma
En el puesto nº 23 de 231 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pescados y mariscos de Sanlúcar. Guisos marineros. Salón y terraza. Impresionantes vistas a la desembocadura del Guadalquivir y el Coto de Doñana.
Opinión escrita 29 de mayo de 2019

Frente al coto y junto al río, excelente lugar para comer con unas vistas muy bonitas.
El producto que te ofrecen ,fresco y de calidad.
Tomamos unas ricas almejas con salsa, unos calamares y unas acedias en su punto de fritura y de segundo, un arroz caldoso de gambas excelente.
El variado de pastelitos de postre, mejorable.

Gracias, 111.952

Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde nunca antes había comido, pero si había escuchado hablar de él en bajo guía, no llevábamos reserva por los cual nos sentamos en unas mesitas altas la cual eran de nuestro agrado, los camareros que nos tocaron fueron muy amables y atentos.

Local estaba bastante limpio y los baños.

Carta de precios en las mesas y puedes pedir tapas si vas en pareja.

Nosotros comimos algo de pescado un salpicón de marisco y Langostinos cocidos y plancha. Nos pareció bastante bien el precio con la calidad que comimos.

Recomendación para los comensales de la zona, a las 16h aprox estaban cerrando la cocina, no quiero decir que te sientes a comer a las 16h, pero en un almuerzo si te sientas a las 15 y a las 16 te preguntan si quieres algo más que cierran cocina..... para mi es meter presión.

Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quería probar el atún que sirven aquí, y me ha gustado bastante, y bien de precio. El sitio es agradable y te atienden muy bien. Si vuelvo a Sanlúcar, repito.

Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como dice el título, la comida ha tenido una gran calidad. Los langostinos muy ricos y las puntillitas al ajillo de 10

Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor pescado de bajo guia, en todos los aspectos, calidad suprema y bien de precio, la atencion estupenda y luego una copita mas adelante en el bar boteros, buen ambiente