“Cena en Sanlucar”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de junio de 2019

Bonito lugar para poder cenar o almorzar.
Amplia carta , muy buen trato del personal y muy buena calidad en los productos.
Nos ha gustado el Plato especial Lola, con solomillo muy tierno, pimiento frito, patatas de Sanlúcar, jamón y huevo.
Todo magnífico, os invito a pasar por él.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 25 de mayo de 2019

Lleno hasta la bandera en este último sábado de mayo. Un servicio rápido y muy correcto. A destacar la simpatía y educación del encargado. De entrante un buen plato de papas aliñadas recién hechas. Riquísimas. Rebajada con una cerveza artesanal Estrella Galicia. Después un buen plato completo: Espacial La Lola con medallones, pimientos, huevos y patatas. Acompañado este plato con cerveza de barril bien fría. Buenos precios y buen género. Por poner una pega, las mesas muy cercas unas de otras y el bullicio de gente que hay tanto comiendo como en espera.

Fecha de la visita: mayo de 2019
chrismanager2019, Director de Relaciones Públicas en Bodegón de Lola, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por su grata visita, esperemos mejorar y que así vuelva a ser bienvenido. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos algunas tapas y raciones. La comida es de buena calidad, los langostinos y las tortillitas de camarones están buenísimas, aunque las ortiguillas estaban algo crudas por dentro y creo que nos sentaron mal. Los camareros son muy amables y simpáticos. El sitio esta bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia a visitar Sanlúcar y hemos podido degustar una excelente fritura sin gluten (toda la carta tenía alternativas aptas para celíacos). Conocían perfectamente el tema. Muy recomendable seas o no celiaco. Muchas gracias al Bodegón de Lola por una fantástica comida a buen precio.

Fecha de la visita: abril de 2019
chrismanager2019, Director de Relaciones Públicas en Bodegón de Lola, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

¡Muchísimas gracias a vosotros! Hacemos todo lo posible para que las personas celíaca coman tan agusto. ¡Os veremos pronto en vuestra nueva casa!

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos en un día de máxima afluencia (sábado) con reserva previa y anuncio presencial de nuestro posible mínimo retraso por el programa de visitas que llevábamos preparado, lo que nos agradecieron y atendieron. Se nos presentó a la cocinera y su personal.
A la excelente atención del personal, la limpieza y pulcritud del establecimiento (con una decoración acorde) le pone colofón unas viandas de gran calidad de producto y manipulación. Sobresaliente las tortillitas de camarones.

Fecha de la visita: abril de 2019
chrismanager2019, Director de Relaciones Públicas en Bodegón de Lola, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2019

¡Muchas gracias! Nos agrada mucho saber que estuvisteis muy agusto como en "casa". ¡Nos veremos pronto!