“Buen servicio y calidad”
Opinión sobre Taberna Cabildo

Taberna Cabildo
En el puesto nº 21 de 231 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Descripción: Taberna típica Sanluqueña en el corazón de la ciudad. Tradicional y entrañable taberna Sanluqueña, con una decoración bodeguera moderna pero acogedora, donde podrá degustar los famosos langostinos de Sanlúcar y las típicas tortillitas de camarones, acompañados de una copa de Manzanilla. Nuestra extensa carta de mas de 100 tapas, le propone un recorrido gastronómico difícil de superar, con productos frescos cuidadosamente seleccionados de la tierra y el mar, todo ello exclusivamente pensado para usted. Carta apta en un 95% para celiacos.
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y pedimos algunas tapas, algunas mejores que otras pero en general está bastante bien y de calidad. Precio asequible.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Las mejores tortillitas de camarones de toda la plaza. En general todo muy rico y bien elaborado y el trato por parte de los camareros, estupendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 20 de abril de 2019

Viernes Santo. La Plaza Cabildo que no se cabe. Ya no hay mesas vacías. Mucha gente esperando de pie. Y ahí estamos nosotros, sentados con un grupo de amigos y familiares. El servicio algo caótico pero comprensible por la cantidad de gente que había que atender. Pude degustar las célebres tortillitas de camarones, menudo de chocos, revuelto de huevas de choco y montadito de pollo. Regado con varias botellas de virgen del carmen (vino de baja graduación muy frío que entra como si fuese agua). Todo estaba muy bueno, salvo el montadito que estaba regular. El precio estaba bien. Además, disponen de una variedad tremenda de platos, tapas, etc.... pero todo enfocado al marisco y pescados. Por poner pegas: El bullicio en el exterior, donde estábamos era impresionante por la cantidad de gente. A algunos le podrá ser incluso agobiante pero sin problemas porque se respeta el espacio. Si indicar que las tortillitas de camarones, a mi juicio, me gustan más finas (no tan mazacote) y más crujiente aún. Al menos, es como me he tomado siempre las tortillitas en Cádiz durante mi infancia. Por último, el montadito de pollo no está a la altura de los demás platos. Un bollito de pan con una rodaja de tomate y un filetito de pollo echa a la plancha se queda corto. El montadito necesitaría además un poco de aceite con ajito picado y un pimiento verde para que sepa bien. Por lo demás, el lugar es de categoría.

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido el único sitio de la plaza en el que nos hemos podido sentar a comer y aún así no ha sido fácil. Empezamos con un salmorejo que no éra muy allá, y resultó ser lo menos malo. La albóndigas de choco, no sabían bien, las puntillitas insípidas, y las croquetas congeladas. No conozco el resto de sitios de la plaza, pero estoy seguro que peores no son.

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando me acuerdo del atún mechado, tiro para la taberna Cabildo, tapa recomendadísima como el resto de la carta. Es un buen sitio para tapear en pareja o 3 personas, quizás para más es escaso, pero también hay raciones.
Yo lo recomiendo para tapear y así probar muchas cosas ya que además se tapea por unos 3.50 la tapa. Las raciones quizás sean más caras para su cantidad. En definitiva, parada obligada si se quiere comer por plaza Cabildo.