“Extraordinario”

En el puesto nº 13 de 233 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Cocina: Japonesa, Española
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: Taberna ubicada en el centro de la ciudad, a 2 minutos de la plaza del Cabildo, junto a la Parroquia de Santo Domingo. El local data del siglo XVI, ya que pertenecía al Convento de la orden de los Dominicos. Aún se pueden seguir apreciando los restos del mismo,como la portada de piedra que se encuentra al fondo del local y que era la entrada a dicho convento. Hoy en dia pertenece a la prestijiosa firma bodeguera Herederos de Argueso. Se pueden degustar sus mejores manzanillas en rama. La "E" y Viruta, además de su buque insignia San León o San León Reserva de Familia y su blanco joven Viña del Carmen. Ademas tenemos tapas tradicionales sanluqueñas, tapas imnovadoras y la especialidad de la casa. "Atún Rojo de Almadraba" con el que conseguimos fusionar la gastronomía Española con la Japonesa. Nuestros clientes nos califican como: "una alternativa a mas de lo mismo" o "Un lugar diferente" y la prensa especializada "Una isla dedicada al atún en la tierra de los langostinos" (ABC). Con un año de vida, nuestro negocio se situa ya entre las 12 mejores referencias de nuestra provincia para degustar el Atún Rojo de Almadraba. Nuestro lema es "Tradicion e imnovacion".
Opinión escrita 1 de junio de 2019

He estado muchas veces en la taberna Argüeso en estos ultimos años y es increible como ha evolucionado situandose en un nivel muy alto de excelencia tanto en la forma como en el producto. Enhorabuena!

Fecha de la visita: junio de 2019
Cristina C, CCMM en Taberna Argüeso, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2019

¡Muchísimas gracias por apreciar nuestro trabajo! Estamos en continua evolución para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Es un orgullo que lo valoren con estas palabras. ¡Le esperamos pronto, de nuevo, en nuestra casa! Un saludo

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el atún y la comida asiática (y sino, también) debes de ir a este lugar. Principalmente se especializan en ese tipo de comida y está espectacular. Todo está cuidado al detalle y hecho al momento. El ambiente es agradabilísimo. Merece la pena ir de vez en cuando, aunque sólo sea para tapear y tomarte un vinito de su bodega. Recomendado 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Cristina C, CCMM en Taberna Argüeso, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por sus palabras y por recomendar una visita a nuestra casa. Mensajes como este nos animan a seguir mejorando día a día. Esperamos poder volver a verle de nuevo. ¡Un saludo!

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una exquisitez toda la carta pero tengo debilidad por el cebiche y el atún con ajo blanco.. Pero todo es delicioso y la atención magnífica y el cocinero lo mejor

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una persona toma las comandas y atiende en las dos salas. Como esta tan ocupada te hace esperar más de la cuenta, desde darte la mesa a restaurante vacío y con reserva, a atenderte en cualquier cosa.

Volveré porque me gusta mucho, el cariño y calidad conque trabajan y me quedan muchas cosas por probar.

Y el cocinero es un crack . Es por eso que puntúo 4 en lugar de 5.

Pero vamos, que vuelvo y os lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapeamos en la barra las platos han sido un nuevo descubrimiento.

El chicharron de atún espectacular, repetiremos especial atención a Merchi por sus recomendaciones y atención.

Repetiremos

Fecha de la visita: abril de 2019
Cristina C, Community manager en Taberna Argüeso, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019

Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra que le gustaran las tapas y el servicio del personal de barra. Esperamos verles pronto!