“Buenas tapas.”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Primer lugar al que fui cuando llegue a Sanlúcar , compita de manzanilla y pido unas tapillas, ojo, se conoce que si te ven que no eres de allí te la cuelan y no está bien.
Pido langostinos de Sanlúcar , excelentes, 250gr para 2 personas es mucho como aperitivo , pero además me vengo arriba y pedimos tortillitas de camarones, espectaculares en mi opinión , pero, si los langostinos no eran pocos me traen 6 tortillitas más grandes que un plato de postre doméstico, para 2 personas , con como es normal bastante aceite, nos las comimos por que de verdad estaban riquísimas y además no teníamos ganas de quejarnos , si vais que os digan cuantas os van a poner , y no hagáis el turista como hice yo.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 21 de mayo de 2019

Las típicas tapas de Sanlúcar tienen un magnífico escaparate en este bar. El servicio es atento y el precio es contenido

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Me parece un magnifico sitio para probar los mas típicos tapeos Sanluqueños. Da gusto ver la estupenda vitrina de productos, que se mete por los ojos. Con un servicio rápido, agradable y muy profesional. Recomiendo las tiritas de gallo, las boquitas de la isla, el mero en salsa tartara, o su riquisimo marisco (quisquillas, langostinos o en la epoca, las galeras). Un sitio para repetir siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

Me encanta el aspecto de esta taberna, sencillo auténtico y con buena comida. Los txokos fritos estaban especialmente ricos. Muy recomendable visitarlo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una taberna típica de Andalucía, con una carta a base de fritos de la tierra y cocina tradicional, que ofrecen platos en tapas, media, o raciones enteras, trato amable del personal, peeero no tienen postre ni café, hay que comer deprisa y desalojar la mesa cuanto antes, es lo que a mi me parece.

Fecha de la visita: abril de 2019