“Todo un descubrimiento”
Opinión sobre Bodegas La Cigarrera

Bodegas La Cigarrera
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Situada en pleno centro histórico de Sanlúcar, justo en el límite que divide el Barrio Alto del Barrio Bajo de la ciudad, “La Cigarrera” es una bodega de Crianza y Expedición. Amparada por las Denominaciónes de Origen “Jerez-Xérès-Sherry” y “Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda”, “La Cigarrera” es una bodega de Crianza y Expedición donde las normas tradicionales empleadas durante el proceso de crianza y envejecimiento de sus vinos son aplicadas de forma estricta. Compartimos emplazamiento con la "Taberna La Cigarrera", que se encuentra abierta durante todo el año. La bodega ofrece visitas guiadas para grupos de menos de 20 personas de lunes a sábado a las 13:00, y para grupos superiores a 20 personas se pueden ofrecer fuera de horario, siempre con reserva previa vía telefónica o email.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Varias veces visitando Sanlúcar y repitiendo en los mismos y típicos lugares. Y de repente descubrimos esta bodega maravillosa. Visita guiada, estupenda, una chica encantadora que te enseña a distinguir los distintos vinos de la zona, un poquito de historia sobre La Cigarrera y poco más ya que es una bodega chiquita pero con muchísimo encanto. Nos quedamos a comer porque el encanto del patio de la bodega nos dejó impactado. Xavi, un camarero de Barcelona que es un gran profesional y Súper amable, nos indicó que también se puede comprar producto en el mercado y que en la bodega, por un módico precio, nos lo preparan, eso es MAGNÍFICO! Volveremos sin duda

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Bodegas L, Propietario en Bodegas La Cigarrera, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Buenos días convemo:

Nos alegra enormemente que le haya gustado tanto la visita como la comida, ¡si vuelven les esperaremos con los brazos abiertos!.

Por si es de su interés, hasta nuevo aviso seguiremos organizando conciertos de flamenco en nuestro patio, los sábados por la noche a partir de las 22:00; con entrada libre. Recomendamos reservar mesa llamando al 617091184 (Antonio).

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Sanlúcar. El sitio es una pasada, un patio con mucha luz, temperatura agradable, buena comida. Recomendable a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Bodegas L, Propietario en Bodegas La Cigarrera, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Buenos días Aarón A:

Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro establecimiento.
Le informamos, por si es de su interés, de que normalmente los sábados organizamos conciertos de flamenco en nuestro patio central, a partir de las 22:00, con entrada libre. Recomendamos reservar mesa, llamando al 617091184 (Antonio).

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De las pocas bodegas artesanas de manzanilla visitables que quedan en el casco urbano de Sanlúcar. Es bonito pasear entre las andanas de botas.
Además el restaurante que se encuentra en el patio de la bodega ofrece tapas y raciones de todo tipo, pescados a la plancha y guisos exquisitos a un precio muy bueno.
La atención de los camareros es fenomenal.
También te ofrecen de martes a sábado la posibilidad de que tú mismo compres el pescado y el marisco en el mercado de abastos que está prácticamente al lado de la bodega y te lo cuecen o te lo hacen a la plancha o frito en el mismo restaurante cobrandote la irrisoria cantidad de solo 4 € por ello.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Bodegas L, Propietario en Bodegas La Cigarrera, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Buenos días Diego2606:

Nos alegra enormemente que nuestra bodega-taberna haya sido de su agrado.
Permítanos matizar que el precio de 4€ / kilo es para pescado y marisco cocido o a la plancha: frito sería a 5€ / kilo.
Por si es de su interés, le informamos de que, hasta nuevo aviso, ofreceremos espectáculos de flamenco, copla, etc. los viernes y/o sábados a partir de las 22:00, con entrada libre. Recomendamos reservar mesa por teléfono: 617091184 (Antonio).

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio sobresaliente y una comida buena.Buen pescaito frito,tomatitos aliñados de la Colonia buenísimos y buenos guisos caseros.Algo de calor porque tenian averiados algunos ventiladores,pero es lo que tiene Agosto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Bodegas L, Propietario en Bodegas La Cigarrera, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Buenos días ANTONIOSEVILLA69,

Nos alegra mucho que su experiencia en nuestra taberna haya sido satisfactoria. Por otra parte, le pedimos disculpas por el incidente de los ventiladores.
Por si es de su interés, le hacemos saber que, hasta nuevo aviso, ofreceremos espectáculos de flamenco y similares los viernes y sábados a partir de las 22:00; con entrada libre. Puede reservar mesa llamando al 617091184 (Antonio).

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy típico con buena comida varios ambientes en resumen un sitio muy aconsejable para ir a comer o a tomar algo sin más

Buenos días Raul H,

Nos alegra mucho que su experiencia en nuestra taberna haya sido satisfactoria. Si es de su interés, le recordamos que, hasta nuevo aviso, ofreceremos espectáculos de flamenco y similares los viernes y sábados a partir de las 22:00; con entrada libre. Puede reservar mesa llamando al 617091184 (Antonio).
¡Saludos!