“Muy rico”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer unas raciones y a tomar una cerve después de estar en la playa y la verdad que muy bien, la comida rica y de calidad y los camareros un encanto! La única pega es que no tienen café!!

Opinión escrita 27 de marzo de 2019

estuvimos comiendo en este restaurante cuatro parejas de amigos,toda la comida calidad precio muy bien los langostinos y gambas en su punto de cocion y sabrosos el camarero no apunta nada lo lleva de cabeza y nos atendio de maravilla sin lugar a duda volveremos.

Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente localización en la Avenida Bajo de Guía junto al Río Guadalquivir y frente al Parque Nacional de Doñana. Muy bueno el servicio con trato amable del personal. Comimos gambas, bacalao a la roteña y acedías más un postre. Todo muy bueno. 25€ por persona. Muy recomendable.

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente , el sitio...la comida el trato.
Los langostinos excelentes y el arroz a la marinera para chuparse los dedos.
Pedimos huevas y nos quedamos boquiabiertos por la validad .
El trato fue muy muy muy bueno..lamento no conocer el nombre del camarero que nos atendió...pero fue todo un profesional.....somos de Jaén así que no conocíamos nada del bajo guia

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda que reúne todo eso. Bueno porque todo lo que comimos estaba riquísimo, te daban ganas de probar más cosas por saber cómo estaría de bueno, bonito porque el lugar a pie de playa no puede ser hermoso con el río y El Coto de Doñana en frente y barato porque son platos generosos para que con unas raciones te quedes pero que muy satisfecho.

Fecha de la visita: febrero de 2019