“restaurante de calidad con muy buenas vistas”

Restaurante Joselito Huerta
En el puesto nº 17 de 230 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

fuimos recomendados y no nos defraudo, situado casi al final de la avenida bajo guía,su terraza tiene vistas magnificas al Guadalquivir y al coto de Doñana.
Gambas y pescados muy buenos

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado al final de Bajo de Guía tiene una vista excelente de la desembocadura del Guadalquivir y de la costa del Coto de Doñana. Langostinos, gambas y cigalas buenísimos aunque precios no baratos. Servicio amable y rápido.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 25 de abril de 2019

Estuvimos en semana santa para una cena en este restaurante y no puedo decir nada más que cosas buenas. El restaurante mantiene la esencia de la zona, y se centra en dar un muy buen servicio y un gran producto.
Reservamos por teléfono y nos guardaron una mesa privilegiada con increíbles vistas al exterior. Los camareros fueron especialmente amables.
Pedimos langostinos a la sal (increíbles, vaya sabor!) y pescadito frito.
La manzanilla de la casa también estaba muy buena.
Sin duda para repetir y recomendar a cualquier persona que visite Sanlúcar para una cena íntima y muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer en bajo guia precio y calidad muy bueno , personal super amable y muy buena gente , gran calidad en todos los platos del restaurante .

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 3 de abril de 2019

Situado en la zona de restaurantes de playa, es un local grande, con un servicio amable pero un poco descontrolado. La verdad es que era domingo y estaba abarrotado. Bueno despues de esperar bastante para que me dieran mesa pues los langostinos hervidos estaban excelentes, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. La decepción vino en el segundo plato bacalao de la casa tipo a l a roteña con un pescado aguado y una salsa insulsa. Postres industriales. Precios normales

Fecha de la visita: marzo de 2019