“Nuevo local”

Taberna los Caracoles
En el puesto nº 37 de 230 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Cocina: Española
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en el nuevo local que “Los Caracoles” ha abierto en La Calzada.
Tengo que decir que el camarero fue muy amable y la comida estaba muy bien.
Las huevas a la plancha riquísima, la ensaladilla mejorable.

Opinión escrita 16 de mayo de 2019

La comida magnifica! El camarero muy amable y profesional. Hemos pasado un rato muy agradable comiendo muy bien

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido un descubrimiento muy positivo. Hemos pedido unos caracoles para empezar, que para el que les guste, estaban ricos. Seguidamente, hemos pedido un hojaldre de rabo de toro, taco de bacalao, atún mechado y capirotes de langostinos. Todo tapas, a muy buen precio y de cantidad genial para dos personas. El bacalao, por ejemplo, estaba muy muy rico, destacar la calidad del pescado.
El servicio ha sido rápido y tiene una terracita muy agradable en la Plaza arriba (de la Paz).
Totalmente recomendable para el que quiera tapear cosita diferentes, y para el que no, también!

Opinión escrita 11 de mayo de 2019

Fuimos a comer, tapas y alguna ración, todo correcto, ensaladilla buena, caracoles buenos, chipirones correctos y brocheta de solomillo también correcto, no se le puede poner suspenso ni tampoco sobresaliente, no es caro y el servicio es normal, se puede repetir. Eso si, la ubicación es muy buena.

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La Taberna los Caracoles ha mejorado con los años. Ofrece una excelente variedad de tapas, raciones y montaditos, a buenos precios y con calidad.

El servicio es rapidísimo, educado y atento. Nos fuimos muy contentos y esperamos volver pronto.

Fecha de la visita: abril de 2019