“excelente para tapear”

En el puesto nº 19 de 231 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Muy buen sitio para degustar ademas de los langostinos de sanlucar, sus diferentes y variadas tapas.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Langostinos y guisos de pescado como en ningún sitio de la provincia, con precio medio y excelente calidad- precio. Para probar las cocochas, pero todo bueno

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimas tapas en este bar, la mayoría de pescado, todas muy bien de precio. Las croquetas espectaculares. Recomiendo ir temprano porque normalmente está lleno, aunque no hay que esperar mucho para coger mesa. Un 10.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se puede elegir tomar tapas en la barra o almorzar en el comedor : más vale reservar los domingos porque el restaurante está muy concurrido.
Comida casera variada y fresca y copiosa
Servicio rápido y amabilidad
Rape con tagarnina excelente, solomillo, guisos sabrosos.
Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir buenas experiencias en este restaurante. En la parte de fuera puedes pedir tapas y en el salón restaurante raciones. El servicio es muy rápido, os recomiendo ir pidiendo poco a poco para que no tengáis la mesa llena de tapas y os entre el agobio. Como recomendaciones los gisos y las cazuelas. Las tapas que más me gustaron fueron:
- Las albóndigas de corvina
- Croquetas de bacalao y gambas
- La ensaladilla
- La cazuela de rape con gambas y chirlas (ten a mano el pan para hacer barquitos, por qué la salsa es espectacular).
El servicio en mesa es muy bueno y rápido.Darle las gracias a Miguel por su buen servicio.
Por otro lado los postres caseros son muy buenos, nosotros probamos las tarta 3 chocolates y el tocino de cielo y estaban muy buenos.

Fecha de la visita: enero de 2019