“Maravillosa estancia en maravilloso apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Residencial La Capillita

Pista de Padel
Portal
Vistas desde la terraza
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jojaluma
Provincia de Málaga, España
“Maravillosa estancia en maravilloso apartamento”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado unos fantásticos días en este formidable apartamento situado en una zona residencial muy bien situada (a 5 min de Bajo de Guia y a 10 min del centro), con todo tipo de tiendas y servicios muy cerca. El apartamento tiene todo lo necesario (toallas, ropa de cama, cocina equipadísima con horno, microondas, lavavajillas, lavadora, vitroceramica, frigorifico...., aire acondicionado, tv, wifi,...).Tambien parking privado, zonas comunes de lujo con piscinas, jardines y pista de padel.
Está muy limpio, nuevo y bien cuidado.
La comunicacion con el dueño muy buena; nos llamo cuando llevabamos dos dias de estancia por si nos hacia falta algo.
Un 10.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo estaba de nuestro agrado
Lo que menos le ha gustado: Algunos mosquitos nos picaron. Unas mosquiteras serian utiles en epoca estival.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
25 sep 2015
Muchas gracias por vuestra estancia, tomamos nota para la colocación de mosquiteras, aunque los mosquitos no son muy habituales, es verdad que cuando aparecen atacan bastante. Vuestras opiniones nos ayudan a seguir mejorando. Gracias.
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
19 sep 2015
Giuseppe muchas gracias por tu opinión y me alegro que os halla gustado tanto apartamento como el Sanlucar. Disculparme por el incidente que ocurrido e informarle que ya se ha solucionado. Un saludo.
arai72
Comunidad de Madrid, España
“Un placer como siempre :)”
Opinión escrita el 22 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Poder terminar y empezar el año ha sido un sueño cumplido...Paz y tranquilidad :) , soñando con volver... :D

Mil gracias José Luis por tu amabilidad, etc...!!! :)))

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ana M
Malmö, Skåne Län, Sweden
“Perfecto para unas vacaciones”
Opinión escrita el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El piso esta en un sitio estupendo, cerca del centro y de la playa. Nosotros estuvimos durante la feria y no tuvimos que preocuparnos de coger coche para nada. El piso tiene garage, piscina y pista de padel por lo que tambien pudimos relajarnos un rato. La verdad es que estuvimos muy comodos y lo volveriamos a alquilar sin ninguna duda.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
tinacr
Sevilla, España
“Calidad precio, excelente.”
Opinión escrita el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos muy agusto. El piso totalmente equipado y una zona residencial muy bonita. Calidad precio, excelente. Lo recomiendo puesto que tuvimos una estancia agradable y confortable.

Habitaciones Ubicación
Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar