“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Residencial La Capillita

Pista de Padel
Portal
Vistas desde la terraza
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lorea997
Bilbao, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo genial. Limpio, ordenado, espacioso... Lo dicho, como en casa. Quedamos encantados. Urbanización agradable con garaje y piscina. Muy cerca de la playa y a 15minutos andando del centro.

7 oct 2016
Gracias por tu opinión me alegro que os haya gustado y hayáis estado agusto. Un saludo y hasta la próxima.
Miguel P
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo perfecto, tal y como aparece descrito. Una apartamento amplio, con todo lo necesario. La piscina perfecta para darse un baño y tomar el sol, con una atención muy agradable del personal de la comunidad de propietarios. La ubicación es idónea, puesto que esta a un paso de la playa, y a cinco minutos del centro.
En resumen, una muy buena estancia, ayudado del interés del propietario, Jose Luis, intentando que todo este a tu gusto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
5 sep 2016
Gracias por su opinión, estos comentarios nos ayudan para seguir mejorando cada día más, por que lo importante sois ustedes. Gracias y un saludo.
santiago2...
Oviedo, España
“Una estancia con sensación de estar muy bien”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

José Luis es una persona atentisima y dispuesto a satisfacer cualquier necesidad que
pudiese surgir. Igualmente Caridad y Carmelo, encargados de recibirnos se merecen toda mi gratitud por su amabilidad.
El apartamento en buen estado en general y cómodo. Como única objeción, cabe seña-
lar la poca presión del agua en la ducha del baño pequeño. Una lastima!.
Solamente ese punto desmerece un poco la completa satisfacción.
El cómputo general se define como una estancia muy agradable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Estoy satisfecho de todo en general .
Lo que menos le ha gustado: El inconveniente de baja presión de agua en baño pequeño.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 65+
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
15 jun 2016
Santiago muchas gracias por tus comentarios. Con respecto a la ducha puede ser causa de la arenilla que se acumula en el filtro, se lo comento a Carmelo para que lo solucione.
Gracias por vuestros comentarios para poder seguir mejorando.
Ralph-Vad...
Granada, España
“En la gloria”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Puedo decir que en este apartamento hemos estado como en casa, con todo tipo de comodidades, a pesar del mal tiempo que nos hizo. El coche no hay que tocarlo, se puede ir andando a cualquier sitio. En verano, con las zonas verdes, piscina, pistas de padel y terraza tiene que ser espectacular. El propietario muy pendiente de nosotros, nos ayudó hasta en las visitas turísticas que hicimos a Sanlucar. Sin duda repetiría.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: No sabría decirlo, el mal tiempo que nos hizo, pero no es achacable al alojamiento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 abr 2016
Muchas gracias por tu buena opinión y me alegro que todo haya estado de vuestro gusto. Hace varias semanas os conteste, pero al parecer no se ha publicado el comentario que os puse. Gracias y un saludo.
basquetra...
San Sebastián - Donostia, España
“Acogedor, detallista”
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Muy acogedor, limpio, bien situado cerca de la playa en una buena y segura urbanización. El propietario muy detallista llamando por teléfono y preguntando si todo estaba bien y faltaba algo. Dispone de todo lo necesario bien para cocinar, limpieza....

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
9 feb 2016
Me alegro que os haya gustado y disfrutado del apartamento, por eso siempre hay que seguir mejorando, estos días hemos estado pintando todo el apartamento y en unos días cambiaremos un poco la decoración, pronto estará las nuevas fotos para que lo podáis disfrutar. Sin vuestra ayuda seria imposible. Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar