“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Residencial La Capillita

Pista de Padel
Portal
Vistas desde la terraza
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
Córdoba, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado 3 dias muy a gusto en este alojamiento, no le falta de nada, está muy bien ubicado y equipado. El trato con el propietario, excepcional, sin duda, recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pedro lop...
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado unos dias formidables y bueno el apartamento muchisimo mejor de lo que me esperaba, todo muy limpio y ordenado...muy acogedor...lo recomiendo y seguro que repetiremos.

Opinión escrita el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

5 jun 2017
Leticia, muchas gracias por tu opinión y me alegro que haya estado de vuestro gusto tanto el lugar como el apartamento. Con huéspedes como ustedes siempre dan más fuerza para seguir mejorando.
Cuando queráis os estaremos esperando.
Gracias
Oscar R
“Inmejorable!!!!”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado un fin de semana genial. El apartamento super completo, acogedor y muy bien situado. Cerca de la playa y del centro. José Luis muy atento y pendiente de nuestro bienestar. Ha sido un gran acierto. Volveremos.

14 mar 2017
Estoy muy contento de tener unos huéspedes tan maravillosos, contentos y satisfechos después de su estancia. Creo que algo estaremos haciendo bien, pero como siempre digo es con vuestra ayuda, sino, esto no seria posible, por eso muchísimas gracias a ustedes.
lorea997
Bilbao, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo genial. Limpio, ordenado, espacioso... Lo dicho, como en casa. Quedamos encantados. Urbanización agradable con garaje y piscina. Muy cerca de la playa y a 15minutos andando del centro.

7 oct 2016
Gracias por tu opinión me alegro que os haya gustado y hayáis estado agusto. Un saludo y hasta la próxima.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar