“Como en casa”
viajero ha reservado este alojamiento
Comedor Cocina
Terraza
Escalera
Escalera
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Constanza...
“Como en casa”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Bonito apartamento situado en una urbanización con zonas verdes y piscina comunes dentro de la Jara .
El apartamento es muy pequeñito, ideal para parejas aunque he de decir que yo fui con mi hija de dos años y no nos faltó espacio.
La cocina es un poquito claustrofobica , pero completisima, no eche en falta nada.
Tiene un saloncito muy cómodo y una terraza que da al camino de la playa con una amplia zona verde para que los niños jueguen.
Tanto la habitación como el baño son muy amplios . La habitación tiene dos camitas que hace las veces de cama de matrimonio , esta muy bien pero les hace falta renovar los colchones.
El baño tiene una gran bañera, estupendo si vas con niños.
En general la urbanización es muy tranquila y aunque como ya mencionan en otras opiniones , se escucha el ruido de la puerta del parking, en mi caso no ha habido ningún problema, no es nada insoportable .
En líneas generales es un apartamento muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1Ramiro
Plasencia, España
“Muy bien en general”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2014 para una estancia en agosto de 2013

El apartamento está genial,muy bien equipado y situado en una zona muy tranquila de Sanlucar.Tiene acceso a la playa desde el apartamento cruzando un caminito.Eso si las playas de Sanlucar muy sucias mejor moverse a otras playas de Cádiz.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Zona,apartamento,tranquilidad y piscina
Lo que menos le ha gustado: Las playas de Sánlucar y los mosquitos que había en esa época.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Esther F
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014 para una estancia en junio de 2013

La verdad que todo bien, el conserje muy atento, el apartamento muy coqueto y todo limpio y con una cama muy cómoda, lo único que yo pondría pega la puerta del garaje que te despierta.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Lo que más le gustó: la zona donde esta ubicado muy tranquilo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Juan
Opinión escrita el 10 de julio de 2012

Patricia
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar