“Inolvidable”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Cocina
Terraza
Escalera
Escalera
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marietill...
“Apartamento y zona ideal, camas y almohadas deplorables!!!!”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La urbanización es preciosa, muy cuidado, con mucho jardín y un buen ambiente familiar. La playa a la que tiene acceso no parece apta para el baño, ya que cuando baja la marea quedan al descubierto un montón de rocas que impiden meterte en el agua, y cuando sube, queda menos de 1,5 metros de ancho de playa. Además está justo la desembocadura del río Guadalquivir, con lo que bañarse en ese agua, no nos apetecía mucho (desagües, etc…), aunque la gente del pueblo lo haga… Es maravillosa para pasear, recoger conchitas y piedras, ver caballos paseando, pero para bañarte y estar a gusto fuimos a Costa Ballena, en Rota, que está a 15 minutos aproximadamente en coche. Chipiona está abarrotado y es imposible aparcar. Costa Ballena es una playa extensísima, nada frecuentada, con buen aparcamiento y apta para el baño y disfrute de toda la familia.
En cuanto al apartamento, es chiquitito, pero perfecto para dos personas y un niño pequeño. No tiene lavaplatos, pero si todo lo demás. El baño es grande y renovado hace poco. La terracita y el jardincin al que tiene acceso es perfecto para comer y pasar un ratito al fresco, muy agradable. Lo peor y lo que empaña toda la estancia SON LOS COLCHONES y ALMOHADAS. Es una auténtica vergüenza que el anuncio diga “colchones de latex” y chirríen los muelles con solo con apoyar una mano. Están en un estado deplorable, al igual que las almohadas y el sillón del salón. Es una pena que no tengan en cuenta que el descanso en una estancia vacacional es fundamental! Además, el cabecero de la cama da a la entrada del garaje y se oye la puerta cada vez que se abre y se cierra. Es muy molesto, porque tiene bastante afluencia y terminas por no descansar bien…
En definitiva, la ubicación del apartamento es perfecto, SI RENUEVAN LOS COLCHONES Y ALMOHADAS y no eres muy sensible a los ruidos, es el sitio perfecto para pasar unos días de descanso.
Sanlucar es muy bonito y se come maravillosamente y Costa Ballena merece la pena, si te gustan las playas poco frecuentadas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en junio de 2016

Constanza...
“Como en casa”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Bonito apartamento situado en una urbanización con zonas verdes y piscina comunes dentro de la Jara .
El apartamento es muy pequeñito, ideal para parejas aunque he de decir que yo fui con mi hija de dos años y no nos faltó espacio.
La cocina es un poquito claustrofobica , pero completisima, no eche en falta nada.
Tiene un saloncito muy cómodo y una terraza que da al camino de la playa con una amplia zona verde para que los niños jueguen.
Tanto la habitación como el baño son muy amplios . La habitación tiene dos camitas que hace las veces de cama de matrimonio , esta muy bien pero les hace falta renovar los colchones.
El baño tiene una gran bañera, estupendo si vas con niños.
En general la urbanización es muy tranquila y aunque como ya mencionan en otras opiniones , se escucha el ruido de la puerta del parking, en mi caso no ha habido ningún problema, no es nada insoportable .
En líneas generales es un apartamento muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1Ramiro
Plasencia, España
“Muy bien en general”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2014 para una estancia en agosto de 2013

El apartamento está genial,muy bien equipado y situado en una zona muy tranquila de Sanlucar.Tiene acceso a la playa desde el apartamento cruzando un caminito.Eso si las playas de Sanlucar muy sucias mejor moverse a otras playas de Cádiz.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Zona,apartamento,tranquilidad y piscina
Lo que menos le ha gustado: Las playas de Sánlucar y los mosquitos que había en esa época.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Esther F
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014 para una estancia en junio de 2013

La verdad que todo bien, el conserje muy atento, el apartamento muy coqueto y todo limpio y con una cama muy cómoda, lo único que yo pondría pega la puerta del garaje que te despierta.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Lo que más le gustó: la zona donde esta ubicado muy tranquilo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar