“Muy buena vivienda”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Baño
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Casimiro...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Penoso estado de conservación y falta limpieza”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La primera impresión te dan ganas de salir corriendo. El estado de la pintura de la verja, de la puerta y la fachada es lamentable, parece una casa abandonada. En el patio de entrada una mesita y unas sillas tipo andaluz que se están deshaciendo a trozos. En el interior, grietas y pintura desconchada en las paredes por toda la planta baja. Contraventanas llenas de telarañas y una capa de polvo en los muebles. La piscina bien si no tenemos en cuenta que está en otra fase de la urbanización, a dos manzanas.
Olor insoportable las 24 horas por la depuradora de aguas residuales que hay a 200 mts. En fin, un desastre. ¡¡¡Obliguen al propietario a actualizar las fotos!!!, son de 2009.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 sep 2014
Estoy deacuerdo en que la casa necesita una mano de pintura , de hecho tenia previsto pintarla antes de la temporada de verano , lo que ocurrio es que la alquile desde Mayo a Agosto y no dio tiempo de pintarla , las personas que la alquilaron esta larga temporada , la vieron en persona antes de instalarse y no pusieron objecion ninguna , de todas maneras esto estará solucionado para la temporada que viene , tambien comentarte que por el tema de la pintura esta temporada he rebajado los precios , por ejempro a ustedes os ha salido la vivienda 150.- € mas barata y estando un dia mas , que a la familia que alquilo la vivienda de mi madre . ( mismas caracteristicas , vivienda contigua ) .
Lo que no estoy deacuerdo es en el tema de la limpieza , las chicas que realizaron la limpieza y la entrega de las llaves son de total confianza y nunca han hecho ninguna queja al respecto , de hecho me comentaste que tenia algo de polvo , 3.- dias despues de la entrega , sin embargo cuando te realizaron la entrega , no comentasteis nada ni a ellas , ni a mi personalmente . Tampoco estoy deacuerdo con que digais que la piscina esta a dos manzanas , la piscina esta a unos 150 - 200.- metros , por lo que es una verdadera exageracion , ademas esto para la mayoria es una ventaja pues no tienen que soportar ruidos molesto a diferencia del resto de viviendas de la urbanizacion , de hecho las viviendas mas grandes y caras son las que estan en el parque mirador .
Tambien es una exageracion lo del tema del olor de la depuradora , pues tiene que soplar bastante viento para que llegue olor y solamente cuando esta en funcionamiento.

Saludos.
Mariano José Mateo Bolaños
Jose luis
Opinión escrita el 26 de julio de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar