“Genial fin de semana en familia y mascotilla”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Entrada
Vestíbulo
Carreras en la playa
Carreras
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maps58425...
Comunidad de Madrid, España
“Ambiente tranquilo.”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento es muy cómodo y está muy agradable para pasar unos días. Tiene todo lo necesario y la dueña es muy amable. La piscina tranquila y el agua super limpia y sin mucho cloro. Los baños son una delicia.
Tiene algún inconveniente como los olores que de vez en cuando vienen de la depuradora y las hormigas que aparecen en la cocina.
La playa está cerca pero con marea baja es incómoda pues está llena de piedras. Son imprescindibles los zapatos de agua.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
3 oct 2017
Muchas gracias Mario por tu opinión. Vosotros también sois unos inquilinos fantásticos y ya sabéis dónde tenéis vuestra casa cuando volváis a Sanlucar.
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jul 2017
Muchas gracias Lola por tus palabras. Me alegro mucho de que todo haya sido de vuestro agrado. Con inquilinos como vosotros da gusto y esto nos anima a seguir cuidando a los visitantes.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
Carlopjim
“Muy buena opción,experiencia positiva.”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Como aspectos positivos destaco el buen estado del apartamento, muy cuidado. La ubicación del complejo es buena puesto q hay poca distancia con la playa (aunque no sea la playa más interesante de la zona) y hay varios locales de ocio y servicios cerca, aunque para ir a la zona mas turística del pueblo son unos 10 minutos en coche. Para ir con niños pequeños es una opción muy interesante pues la playa que hay mas cerca está muy tranquila, casi virgen.

Como aspecto negativo sólo diría que nos pareció un piso muy caluroso, incluso de noche. Hay ventiladores de techo q lo mitigan un poco, pero sigue siendo demasiado caluroso. Pero es algo que con un split de aire acondicionado se atregla rápido, de hecho de puede ver q hay varios apartamentos del complejo que los tienen.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2016
Gracias, Carlos, por tu opinión y lamento que hayais pasado algo de calor. Tu semana coincidió con una ola de calor, pero lo habitual, y en lo que coinciden la mayoría de viajeros, es que la temperatura del piso es agradable debido sobre todo a su orientación, lo que hace que no necesite a/a salvo en circunstancias extremas, como ocurrió en tu caso.
De nuevo lo lamento e intentaremos que no vuelva a ocurrir. Un saludo y gracias de nuevo.
Bilal D
“Finde expectacular. ”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fabuloso fin de semana. Este estupendo piso esta totalmente equipado y muy muy limpio con lo cual no estoy para nada de acuerdo con una de las opiniones que he leído, ya que estaba todo en perfecto estado y muy limpio. Tiene una piscina magnífica, acceso directo a la playa y unas magníficas zonas comunes muy amplias. Se lo recomiendo a parejas, familias y a todo el mundo. Yo estado la semana pasada con mi marido y mis hijos y hemos venido encantados y pensamos volver a repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar