“Vacaciones en Sanlúcar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Salón
Terraza
Terraza
Carreras
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
kowalcyck
Rincón de la Victoria, España
“Vacaciones en Sanlúcar”
Opinión escrita el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Muy contento con el apartamento. Tenía todo lo necesario para no tener que llevar nada. Consuelo, la propietaria muy amable se adaptó perfectamente a nuestra hora de llegada, además nos permitió salir un poco más tarde el día de la salida. Tiene un acceso a la playa desde dentro del recinto. Alrededor hay todo lo necesario, supermercado, bares, farmacia, etc. Lo único que nos hubiera gustado es que la casa tuviera sábanas y toallas. Gracias por todo Consuelo, repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
1 jul 2019
Muchas gracias, Eduardo, por dejar vuestra opinión y me alegro mucho de que os haya gustado el apartamento. Para mí es un placer recibir a personas como vosotros, tan amables y respetuosos.
Me gustaría poder dejar sábanas y toallas pero, como vivo en Sevilla, no siempre puedo hacerme cargo de ellas.
Un saludo y ya sabéis donde tenéis vuestra casa cuando volváis a Sanlúcar.
flb64
Irurtzun, España
“Muy agusto”
Opinión escrita el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento muy bonito, en una zona tranquila de sanlucar, y la piscina ideal y muy cuidada para estar tranquilo y descansar

Fecha de la estancia: junio de 2019
Maps58425...
Comunidad de Madrid, España
“Ambiente tranquilo.”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento es muy cómodo y está muy agradable para pasar unos días. Tiene todo lo necesario y la dueña es muy amable. La piscina tranquila y el agua super limpia y sin mucho cloro. Los baños son una delicia.
Tiene algún inconveniente como los olores que de vez en cuando vienen de la depuradora y las hormigas que aparecen en la cocina.
La playa está cerca pero con marea baja es incómoda pues está llena de piedras. Son imprescindibles los zapatos de agua.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
3 oct 2017
Muchas gracias Mario por tu opinión. Vosotros también sois unos inquilinos fantásticos y ya sabéis dónde tenéis vuestra casa cuando volváis a Sanlucar.
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jul 2017
Muchas gracias Lola por tus palabras. Me alegro mucho de que todo haya sido de vuestro agrado. Con inquilinos como vosotros da gusto y esto nos anima a seguir cuidando a los visitantes.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar