“esta bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Salón
Piscina exterior/comunitaria
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miriam C
Ávila, España
“apartamento perfecto si no fuera por el inaguantable olor”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto si no fuera por el olor a huevo podrido q se percibe a partir de las 6/7 de la tarde hasta bien entrada la noche, los dos días primeros el olor se podía soportar, pero el 3 y 4 era inaguantable, tuvimos q salir de allí pitando,esperando q a la vuelta no oliera, llamamos al dueño para ver q se podía hacer, puesto q en el portal había unos carteles q pedían q se llamara a la policía si se percibía este olor, pq era un gas toxico q se expulsaba en una depuradora cercana, el dueño nos contesto un poco de mala manera, le dijimos q no se podía dormir ahí si el olor continuaba y q necesitábamos una solución o q tendríamos q marcharnos, la respuesta fue: "si vais a estar en ese plan, mejor os marcháis" entre otras cosas y sin aportar ninguna solución.
Con lo q debido al olor insoportable, preocupados por nuestra salud y sin encontrar una solución por parte del dueño tuvimos q salir de allí a las 11:30 de la noche.
Si tengo q decir q la tía del dueño y su marido, fueron muy amables con nosotros, el apartamento esta igual q en las fotos.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
JuanLuis2...
Eibar, España
“esta bien”
Opinión escrita el 5 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

para ser perfecto necesitaría tener un toldo que de sombra el la terraza al medidodía, el trato muy bien al igual que el resto

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y las vistas
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos en esa terraza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Antonio j...
Opinión escrita el 31 de julio de 2013

Candela S...
Opinión escrita el 20 de julio de 2012

Nélida Ca...
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar