“Comodidad ante todo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rosi

Puesta de sol en la playa Puesta de sol en la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Puesta de sol en la playa
Puesta de sol en la playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mlhierro
“Comodidad ante todo”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es una casita perfecta si vas con coche, muy práctica y acogedora . Rosi y su marido hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable gracias a su gran hospitalidad.
Es más adecuada para dos personas que para cuatro, ya que consta de sofá cama, lo que no es muy cómodo si la estancia es larga, aunque para pocos días está bien.
La casa está totalmente equipada, con patio delantero y una huerta estupenda. Fuimos con dos niños pequeños y la relación calidad precio fue buena dada la demanda de la zona en verano.
Lo justo para unos días en familia, en coche cerca de la playa y del pueblo. Además se puede aparcar dentro, lo que se agradece. Repetiremos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar