“Una choza con mucho amor”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Vista al exterior
Jardín
Comedor
Baño
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
josunebar...
Bilbao, España
“Una choza con mucho amor”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Eduardo el dueño ,siempre muy atento y muy humano.He estado 2 semanas muy feliz.La choza tiene todo lo que puedas necesitar en una casa. La barbacoa ,aparcamiento y sobre todo la hierva delante de la casa,que da mucho frescor y armonia. Tiene muy buena energia.Si vuelvo ire alli sin ninguna duda. Fui con mi perra y ella tambien disfruto mucho en el jardin . Eduardo gracias por tus cuidados...eso tambien es importante.No tengo nada negativo que decir.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Connector...
“Ideal con niños”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Tuvimos el placer de pasar allí el puente de Andalucia, es ideal con niños, tienen dónde jugar y les encanta el salón con la barra a la cocina. La chimenea nos vino de perlas, tira bien y no entra humo en la vivienda. Eduardo el propietario un hombre encantador muy amable, discreto, formal y educado.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar