“Buena atención y buena comida”
Opinión sobre Lantero

Lantero
En el puesto nº 4 de 231 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Intervalo de precios: 9 US$ - 17 US$
Cocina: Española
Descripción: Nuestras raíces sanluqueñas nos hacen conocer los productos de la tierra y su cocina perfectamente. En Lantero las señas de identidad de nuestros platos son la alta calidad de los productos de la tierra que elaborados con el toque aragonés que nos caracteriza nos permite ofrecer una oferta variada aportando novedad a la cocina sanluqueña. Dentro de nuestra casa recomendamos los pescados a la plancha, guisos de cuchara, tapas sanluqueñas y carnes entre las que destaca nuestro ternasco. Todos nuestros platos deben de ir regados de los mejores caldos, donde los vinos de Sanlúcar tienen un importante papel pasando por diferentes marcas de Manzanillas, Olorosos, Cream... Nos encontramos en el centro de la ciudad, en el pleno corazón de Sanlúcar de Barrameda. Contamos con dos acogedores salones con una veintena de mesas. También disponemos de terraza donde podrás disfrutar los mejores días de sol en buena compañía.
Opinión escrita hace 5 semanas

La atención fue magnífica. Nos pusieron una mini tapa de queso de cortesía en vez de las típicas aceitunas que ponen en todos sitios. La comida estuvo muy bien. Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 28 de mayo de 2019

Muy buena parada si paseas por el centro,cerveza bien tirada en copa grande y buena variedad de tapas y raciones.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La cocina fantástica, carnes y pescados...da igual. Siempre aciertan con lo que pidas, y el trato al cliente de lo mejor.
Ya son muchos años que están entre nuestros favoritos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
JorgeRRPP, Director de Relaciones Públicas en Lantero, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Muchas gracias Candela S por la opinión.

Una suerte contar con clientes así ;)

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y gran calidad de sus productos está todo muy bueno ,es muy recomendable hacer una visita y comprobarlo , merece la pena.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer de tapas o raciones. Hemos ido en varias ocasiones y siempre nos encontramos como en casa: bien atendidos y buena comida tanto los platos de pescado como los de carnes. Productos locales.