“Trato inmejorable, ubicación magnífica y gran comodidad”
Opinión sobre La Casa Sanlúcar

La Casa Sanlúcar
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 25 marzo 2014

Casa andaluza típica con varias habitaciones las cuales los encargados del sitio nos enseñaron con mucha amabilidad. Nuestra estancia fue entre semana pues estábamos de paso y nos quedamos con ganas de pasar más tiempo pues ha sido un descubrimiento. Limpieza meticulosa, trato excelente de estos tres chavales muy serviciales y muy atentos. Desayunos de categoría hasta más no poder con productos de la sierra de Huelva y mermeladas caseras para chuparse los dedos. Gran oferta de actividades y un ambiente increíble. Sanlucar de barrameda es un lugar muy bonito y con mucha oferta de gastronomía y ocio que desconocíamos. Total que de 10 un 11 sobre todo por la calidad precio y por el trato recibido y por esa casa con tanto encanto.

• Se alojó en marzo de 2014
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Muchas gracias, estamos encantados con huéspedes como vosotros. Comentarios así nos ayudan a seguir trabajando con mucho ilusión, y mejorar cada día, somos conscientes de el potencial de La Casa, y queremos que lo disfrutéis.
Un abrazo enorme, y volved pronto.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato. Cuidado hasta el mínimo detalle. Amplísimas habitaciones y baños. Silencio, paz, impecable en limpieza y magníficos desayunos. Totalmente recomendable. Después de estar en hoteles de medio mundo, da gusto encontrarse con lugares y gestores como estos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Buenas Tardes. Escuchar palabras de éste calibre nos ayuda a seguir trabajando con muchas ganas. Nos encanta lo que hacemos, pero sobre todo, lo que mas nos gusta de nuestro trabajo, es que los clientes entren siendo huéspedes, y salgan siendo amigos. Las puertas de La Casa siempre abiertas para vosotros. Un abrazo.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Hace un par de semanas fuimos a pasar un fin de semana a Sanlúcar y tuvimos la suerte de dar con la casa sanlúcar. La atención y el trato familiar del personal nos hicieron sentir como en casa y el encanto de los patios y las habitaciones nos permitieron relajarnos como teníamos en mente. Recomiendo la suite del ático, aunque todas las estancias son preciosas! Es un lugar perfecto para desconectar, descansar y disfrutar de un delicioso desayuno!!

Consejo sobre las habitaciones: La casa entera da paz, pero la suite del ático es especial!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas Gracias por tus palabras. La verdad es que da gusto saber que en dos días hemos conseguido que hayáis sido felices. La verdad es que somos conscientes de el potencial que tiene éste lugar, y trabajamos para mantenerlo o al menos mejorarlo. Esperamos que volváis a descansar cuando queráis. Un abrazo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos 5 personas y.pasamos.un fin de semana maravilloso. La casa es.un mágico rincón totalmente adaptado a las nuevas tendencias. La limpieza y adecuación genial. El trato.muy familiar al ser un hotel.pequeño. El hotel tiene mil rincones para descubrir. Mucho.mas que un lugar para dormir. Los empleados muy amables y.preparados. Nos indicaron muy bien las visitas o.lugares para comer. Todo.muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias, Manuel, de verdad, tus palabras son el mejor premio que puede recibir La Casa. Nos gusta que nuestros huéspedes se sientan cómodos, y todo lo que podamos hacer por vosotros nos parece poco. Nos reconforta saber que lo conseguimos. Además, con clientes como tú da gusto convivir un fin de semana.
Esperamos volver a verte pronto por Sanlúcar. Un abrazo.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Es un hotel encantador, con habitaciones muy amplias y una decoración exquisita. La tranquilidad y el trato del personal son excelentes. Está muy bien ubicado para conocer Sanlúcar. El desayuno muy agradable con productos artesanales. Excelente relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites merecen la pena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Muchísimas gracias por contar con La Casa Sanlúcar, para nosotros es muy gratificante saber que nuestros clientes se van contentos, y todo lo que hacemos nos sale desde el corazón. Trabajar con huéspedes como vosotros es un placer. Y ya sabéis, os esperamos con las puertas de La Casa, abiertas de par en par. Un Saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanlúcar de Barrameda

¿Has estado en La Casa Sanlúcar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Sanlúcar

Dirección: Calle Ancha, 84, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 32 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Casa Sanlucar es un pequeno hostal con encanto, sus ocho habitaciones, de exquisita decoración le transportaran a un ambinete de relajación y sosiego. Usted podrá venir a desconectar del mundanal ruido, en un entorno singular, rodeado de las tradicionales bodegas de manzanilla sanluqueña. Se encuentra a pocos metros de la playa de Sanlucar, en la calle principal, donde se encuetran los bares de tapas mas conocidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Sanlúcar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Sanlúcar Sanlúcar De Barrameda, Cádiz