“Fin de semana espectacular”
Opinión sobre La Casa Sanlúcar

y 1 sitio más
La Casa Sanlúcar
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Málaga, España
“Fin de semana espectacular”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en la casa de Sanlúcar. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, más que huéspedes en un hotel, fuimos invitados en la casa, como unos amigos más. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle: atención, servicio, decoración de las habitaciones, ambiente de tranquilidad y silencio. Ideal para viajes de fin de semana

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera tiene una sorpresa, no hay dos iguales
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Encantados de acogeros en nuestra casa, es un placer trabajar con clientes que terminan convirtiéndose en amigos. y eso nos ayuda a seguir adelante con alegría. Intentamos que en La Casa esté todo cuidado para que disfrutéis de éste lugar único. Ya sabéis, volved cuando queráis. Un abrazo.

San Juan de Aznalfarache, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Casa andaluza típica con varias habitaciones las cuales los encargados del sitio nos enseñaron con mucha amabilidad. Nuestra estancia fue entre semana pues estábamos de paso y nos quedamos con ganas de pasar más tiempo pues ha sido un descubrimiento. Limpieza meticulosa, trato excelente de estos tres chavales muy serviciales y muy atentos. Desayunos de categoría hasta más no poder con productos de la sierra de Huelva y mermeladas caseras para chuparse los dedos. Gran oferta de actividades y un ambiente increíble. Sanlucar de barrameda es un lugar muy bonito y con mucha oferta de gastronomía y ocio que desconocíamos. Total que de 10 un 11 sobre todo por la calidad precio y por el trato recibido y por esa casa con tanto encanto.

• Se alojó en marzo de 2014
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias, estamos encantados con huéspedes como vosotros. Comentarios así nos ayudan a seguir trabajando con mucho ilusión, y mejorar cada día, somos conscientes de el potencial de La Casa, y queremos que lo disfrutéis.
Un abrazo enorme, y volved pronto.
Vigo, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato. Cuidado hasta el mínimo detalle. Amplísimas habitaciones y baños. Silencio, paz, impecable en limpieza y magníficos desayunos. Totalmente recomendable. Después de estar en hoteles de medio mundo, da gusto encontrarse con lugares y gestores como estos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buenas Tardes. Escuchar palabras de éste calibre nos ayuda a seguir trabajando con muchas ganas. Nos encanta lo que hacemos, pero sobre todo, lo que mas nos gusta de nuestro trabajo, es que los clientes entren siendo huéspedes, y salgan siendo amigos. Las puertas de La Casa siempre abiertas para vosotros. Un abrazo.
Huelva, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hace un par de semanas fuimos a pasar un fin de semana a Sanlúcar y tuvimos la suerte de dar con la casa sanlúcar. La atención y el trato familiar del personal nos hicieron sentir como en casa y el encanto de los patios y las habitaciones nos permitieron relajarnos como teníamos en mente. Recomiendo la suite del ático, aunque todas las estancias son preciosas! Es un lugar perfecto para desconectar, descansar y disfrutar de un delicioso desayuno!!

Consejo sobre las habitaciones: La casa entera da paz, pero la suite del ático es especial!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas Gracias por tus palabras. La verdad es que da gusto saber que en dos días hemos conseguido que hayáis sido felices. La verdad es que somos conscientes de el potencial que tiene éste lugar, y trabajamos para mantenerlo o al menos mejorarlo. Esperamos que volváis a descansar cuando queráis. Un abrazo.
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos 5 personas y.pasamos.un fin de semana maravilloso. La casa es.un mágico rincón totalmente adaptado a las nuevas tendencias. La limpieza y adecuación genial. El trato.muy familiar al ser un hotel.pequeño. El hotel tiene mil rincones para descubrir. Mucho.mas que un lugar para dormir. Los empleados muy amables y.preparados. Nos indicaron muy bien las visitas o.lugares para comer. Todo.muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias, Manuel, de verdad, tus palabras son el mejor premio que puede recibir La Casa. Nos gusta que nuestros huéspedes se sientan cómodos, y todo lo que podamos hacer por vosotros nos parece poco. Nos reconforta saber que lo conseguimos. Además, con clientes como tú da gusto convivir un fin de semana.
Esperamos volver a verte pronto por Sanlúcar. Un abrazo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanlúcar de Barrameda

Información adicional sobre el La Casa Sanlúcar

Establecimiento: La Casa Sanlúcar
Dirección: Calle Ancha, 84, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 114 €
La Casa Sanlucar es un pequeno hostal con encanto, sus ocho habitaciones, de exquisita decoración le transportaran a un ambinete de relajación y sosiego. Usted podrá venir a desconectar del mundanal ruido, en un entorno singular, rodeado de las tradicionales bodegas de manzanilla sanluqueña. Se encuentra a pocos metros de la playa de Sanlucar, en la calle principal, donde se encuetran los bares de tapas mas conocidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Sanlúcar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Sanlúcar Sanlúcar De Barrameda, Cádiz