180 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

En La Casa Sanlúcar vas a encontrar un lugar cargado de encanto. Reserva parte de tu tiempo para disfrutar del hotel. Te vas a encontrar con un trato inmejorable, unas estancias acogedoras y un mimado desayuno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Muchas gracias por contar con La Casa, sabemos que éste es un lugar único, y hacemos todo lo posible para mejorarlo, y que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Vuestros comentarios nos ayudan a seguir y mejorar. No dudéis que aquí tenéis un hueco para vuestras vacaciones. Hasta Pronto.

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Estuvimos un fin de semana en la casa de Sanlúcar. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, más que huéspedes en un hotel, fuimos invitados en la casa, como unos amigos más. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle: atención, servicio, decoración de las habitaciones, ambiente de tranquilidad y silencio. Ideal para viajes de fin de semana

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera tiene una sorpresa, no hay dos iguales
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Encantados de acogeros en nuestra casa, es un placer trabajar con clientes que terminan convirtiéndose en amigos. y eso nos ayuda a seguir adelante con alegría. Intentamos que en La Casa esté todo cuidado para que disfrutéis de éste lugar único. Ya sabéis, volved cuando queráis. Un abrazo.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Casa andaluza típica con varias habitaciones las cuales los encargados del sitio nos enseñaron con mucha amabilidad. Nuestra estancia fue entre semana pues estábamos de paso y nos quedamos con ganas de pasar más tiempo pues ha sido un descubrimiento. Limpieza meticulosa, trato excelente de estos tres chavales muy serviciales y muy atentos. Desayunos de categoría hasta más no poder con productos de la sierra de Huelva y mermeladas caseras para chuparse los dedos. Gran oferta de actividades y un ambiente increíble. Sanlucar de barrameda es un lugar muy bonito y con mucha oferta de gastronomía y ocio que desconocíamos. Total que de 10 un 11 sobre todo por la calidad precio y por el trato recibido y por esa casa con tanto encanto.

• Se alojó en marzo de 2014
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Muchas gracias, estamos encantados con huéspedes como vosotros. Comentarios así nos ayudan a seguir trabajando con mucho ilusión, y mejorar cada día, somos conscientes de el potencial de La Casa, y queremos que lo disfrutéis.
Un abrazo enorme, y volved pronto.

Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato. Cuidado hasta el mínimo detalle. Amplísimas habitaciones y baños. Silencio, paz, impecable en limpieza y magníficos desayunos. Totalmente recomendable. Después de estar en hoteles de medio mundo, da gusto encontrarse con lugares y gestores como estos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Buenas Tardes. Escuchar palabras de éste calibre nos ayuda a seguir trabajando con muchas ganas. Nos encanta lo que hacemos, pero sobre todo, lo que mas nos gusta de nuestro trabajo, es que los clientes entren siendo huéspedes, y salgan siendo amigos. Las puertas de La Casa siempre abiertas para vosotros. Un abrazo.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Hace un par de semanas fuimos a pasar un fin de semana a Sanlúcar y tuvimos la suerte de dar con la casa sanlúcar. La atención y el trato familiar del personal nos hicieron sentir como en casa y el encanto de los patios y las habitaciones nos permitieron relajarnos como teníamos en mente. Recomiendo la suite del ático, aunque todas las estancias son preciosas! Es un lugar perfecto para desconectar, descansar y disfrutar de un delicioso desayuno!!

Consejo sobre las habitaciones: La casa entera da paz, pero la suite del ático es especial!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas Gracias por tus palabras. La verdad es que da gusto saber que en dos días hemos conseguido que hayáis sido felices. La verdad es que somos conscientes de el potencial que tiene éste lugar, y trabajamos para mantenerlo o al menos mejorarlo. Esperamos que volváis a descansar cuando queráis. Un abrazo.