“Un lugar precioso con inmejorable atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Sanlúcar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanlúcar de Barrameda
La Casa Sanlúcar
Añadiste La Casa Sanlúcar a tu lista de perfiles guardados
C/ Luis de Eguilaz 19, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Fuengirola, España
“Un lugar precioso con inmejorable atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos pasado el fin de semana con otros matrimonios, y nos ha encantado, el entorno inmejorable, con una decoración singular y un trato familiar pero muy profesional.
Una casa Con historia, antigua, en el barrio alto, con unas terrazas y unas vistas que invitan a descansar y relajarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Saludos desde La Casa!

Como daros las gracias por el fin de semana tan maravilloso de trabajo que nos hicisteis pasar. Llenasteis la casa de risas y alegría y eso es algo maravilloso,cuando uno esta trabajando,estos actos lo facilitan todo muchísimo.
Gracias por las buenas palabras hacia nosotros y nuestra casa, intentamos que todas las personas que entran por las puertas de La Casa, cuando se vayan se lleven al menos una experiencia positiva y grata.

Un saludo y os esperamos pronto en La Casa Sanlucar.

San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Increíble sitio, tranquilo con habitaciones grandes y soleadas, a un paso del centro de la ciudad, y con un patio andaluz que bien merece pasar una tarde tranquila en él. Sin duda el hotel ideal para descansar después de visitar y disfrutar de Sanlucar de Barrameda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tu comentario hacia nuestra Casa y nuestro trabajo.

Para nosotros lo más importante es saber que las personas se van contentas con el lugar y lo que hacemos. Saber que su estancia en Sanlucar ha sido positiva es lo más gratificante para nosotros.

Gracias por contar con La Casa Sanlucar y ya sabes las puertas de La Casa Sanlucar están abiertas para cuando queráis volver.
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nuestra estancia en La Casa Sanlúcar fue delicia.La Casa se encuentra en pleno centro de la ciudad pero sus patios y la calidez de sus propietarios te hacen olvidar todo lo cotidiano para disfrutar del sol, la brisa marina y esos desayunos que preparan con tanto mimo. Sin lugar a dudas, ha sido una estancia maravillosa y volveremos en cuánto nos sea posible porque La Casa merece ser disfrutada durante más tiempo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Como contestar a estas palabras para dar las gracias por vuestros comentarios. Simplemente deciros que gracias, gracias y mil gracias.

Para nosotros la mejor recompensa de nuestro trabajo es que las personas se vayan contentas con su estancia en Sanlúcar en La Casa.

Nosotros simplemente hacemos nuestro trabajo y damos las gracias a todas las personas que entran por las puertas de La Casa y hacen que todo sea muy fácil.

Un saludo y gracias por contar con La Casa Sanlúcar.
Hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el pasado fin de semana y todo fue espectacular!El personal muy amable y pendiente de todo y siempre con una sonrisa!. Típica casa de vecinos decorada con muy buen gusto. Habitaciones limpias, camas muy buenas. Teníamos el baño fuera, aunque de uso exclusivo. Lo sabíamos, y aun así nos llamaron antes para explicar nos lo, para que luego no nos lleváramos una sorpresa (que como digo la elegimos asi). Las zonas comunes te dejan sin palabras y las vistas desde la azotea te dejan sin palabras. Para repetir seguro!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por tus palabras y comentarios sobre La Casa y nosotros. Es muy importante y gratificante saber que nuestros huéspedes salen satisfechos con nuestro trabajo y que el lugar les resulta maravilloso.
Intentamos trabajar día a día y mejorar para que toda salga cada vez mejor.
Somos nuevos en este mundo y este tipo de comentarios te hacen seguir cada día con mas ganas y fuerzas. Nos hacéis muy felices.
Un saludo y gracias por contar con La Casa Sanlucar. Os esperamos con las puertas y los brazos abiertos de La Casa Sanlucar.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Sanlúcar de Barrameda bien vale un viaje y sin duda recomendaría La Casa Sanlúcar a cualquiera. Paco, Lucía y Mercedes nos trataron como si fuéramos parte de una gran familia. La casa es una gozada, los desayunos fantásticos y los patios y terrazas son mágicos. Llevan poco tiempo y sin duda hay cosas que mejorar pero es un lugar particular, silencioso pero cerca de la jarana.
No tiene cartel fuera, así que no os paséis... yo lo hice. :-)
La cama de nuestra habitación era un poco estrecha pero cómoda, una buena ducha.
Más que recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias Guilermo por tus palabras, pero con huéspedes como vosotros que nos hacéis el trabajo fácil y cómodo todo sale mucho mejor.
Nos alegramos mucho que tu estancia en Sanlucar haya sido muy gratificante y parte de ello sea gracias a nosotros, esto hace que mejoremos día a día.
Esperamos verte pronto y que en lugar de dos, seáis tres y todo salga a pedir de boca.
Un saludo desde La Casa Sanlucar.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar de Barrameda
Hotel Hostal Alcoba

¿Has estado en La Casa Sanlúcar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Sanlúcar

Dirección: C/ Luis de Eguilaz 19, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
La Casa Sanlúcar Sanlúcar De Barrameda, Cádiz