“Perfecto”
Opinión sobre La Casa Sanlúcar

La Casa Sanlúcar
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 2 junio 2014

Es un lugar perfecto para pasar unos dias en Sanlícar de Barrameda. hubicado en el centro del casco antiguo de la ciudad y muy cerca de las bodegas. Las vistas desde la cubieta son espectaculares. Es un lugar muy comodo. Mención especial para la gente que gestiona el hotel.. un 10 sobre 10. Simplemente perfectos.
El unico inconveniente es el ruido de la calle que entra en las habitaciones. Para dormir, recomiendo tapones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas gracias por contar con nosotros en vuestra estancia en Sanlucar. Ha sido un placer por nuestra parte. Vuestras palabras son de gran ayuda en este nuevo proyecto que estamos iniciando.
Nos gusta saber que nuestros inquilinos se llevan un buen sabor de boca de éste lugar tan especial. Y para nosotros es lo mas gratificante.
Un saludo, hasta la próxima.

Hay nuevas opiniones acerca del La Casa Sanlúcar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hemos pasado el fin de semana con otros matrimonios, y nos ha encantado, el entorno inmejorable, con una decoración singular y un trato familiar pero muy profesional.
Una casa Con historia, antigua, en el barrio alto, con unas terrazas y unas vistas que invitan a descansar y relajarse.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Saludos desde La Casa!

Como daros las gracias por el fin de semana tan maravilloso de trabajo que nos hicisteis pasar. Llenasteis la casa de risas y alegría y eso es algo maravilloso,cuando uno esta trabajando,estos actos lo facilitan todo muchísimo.
Gracias por las buenas palabras hacia nosotros y nuestra casa, intentamos que todas las personas que entran por las puertas de La Casa, cuando se vayan se lleven al menos una experiencia positiva y grata.

Un saludo y os esperamos pronto en La Casa Sanlucar.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Increíble sitio, tranquilo con habitaciones grandes y soleadas, a un paso del centro de la ciudad, y con un patio andaluz que bien merece pasar una tarde tranquila en él. Sin duda el hotel ideal para descansar después de visitar y disfrutar de Sanlucar de Barrameda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu comentario hacia nuestra Casa y nuestro trabajo.

Para nosotros lo más importante es saber que las personas se van contentas con el lugar y lo que hacemos. Saber que su estancia en Sanlucar ha sido positiva es lo más gratificante para nosotros.

Gracias por contar con La Casa Sanlucar y ya sabes las puertas de La Casa Sanlucar están abiertas para cuando queráis volver.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Nuestra estancia en La Casa Sanlúcar fue delicia.La Casa se encuentra en pleno centro de la ciudad pero sus patios y la calidez de sus propietarios te hacen olvidar todo lo cotidiano para disfrutar del sol, la brisa marina y esos desayunos que preparan con tanto mimo. Sin lugar a dudas, ha sido una estancia maravillosa y volveremos en cuánto nos sea posible porque La Casa merece ser disfrutada durante más tiempo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Como contestar a estas palabras para dar las gracias por vuestros comentarios. Simplemente deciros que gracias, gracias y mil gracias.

Para nosotros la mejor recompensa de nuestro trabajo es que las personas se vayan contentas con su estancia en Sanlúcar en La Casa.

Nosotros simplemente hacemos nuestro trabajo y damos las gracias a todas las personas que entran por las puertas de La Casa y hacen que todo sea muy fácil.

Un saludo y gracias por contar con La Casa Sanlúcar.
Hasta pronto.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el pasado fin de semana y todo fue espectacular!El personal muy amable y pendiente de todo y siempre con una sonrisa!. Típica casa de vecinos decorada con muy buen gusto. Habitaciones limpias, camas muy buenas. Teníamos el baño fuera, aunque de uso exclusivo. Lo sabíamos, y aun así nos llamaron antes para explicar nos lo, para que luego no nos lleváramos una sorpresa (que como digo la elegimos asi). Las zonas comunes te dejan sin palabras y las vistas desde la azotea te dejan sin palabras. Para repetir seguro!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Muchas gracias por tus palabras y comentarios sobre La Casa y nosotros. Es muy importante y gratificante saber que nuestros huéspedes salen satisfechos con nuestro trabajo y que el lugar les resulta maravilloso.
Intentamos trabajar día a día y mejorar para que toda salga cada vez mejor.
Somos nuevos en este mundo y este tipo de comentarios te hacen seguir cada día con mas ganas y fuerzas. Nos hacéis muy felices.
Un saludo y gracias por contar con La Casa Sanlucar. Os esperamos con las puertas y los brazos abiertos de La Casa Sanlucar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanlúcar de Barrameda

¿Has estado en La Casa Sanlúcar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Sanlúcar

Dirección: Calle Ancha, 84, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios: 46 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Casa Sanlucar es un pequeno hostal con encanto, sus ocho habitaciones, de exquisita decoración le transportaran a un ambinete de relajación y sosiego. Usted podrá venir a desconectar del mundanal ruido, en un entorno singular, rodeado de las tradicionales bodegas de manzanilla sanluqueña. Se encuentra a pocos metros de la playa de Sanlucar, en la calle principal, donde se encuetran los bares de tapas mas conocidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Sanlúcar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Sanlúcar Sanlúcar De Barrameda, Cádiz