“Hostal con encanto.”

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Sanlúcar de Barrameda, España
“Hostal con encanto.”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Lugar acogedor, perfecto para desconectar ya que ofrece tranquilidad y mucho encanto gracias a su ubicación y el trato amable del personal.
Muy recomendable para parejas o grupos de amigos ya que ofrece zonas comunes para su disfrute.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas Gracias por tu apoyo a hotel en si y al equipo, nos gusta lo que hacemos y el entorno en el que trabajamos. Nuestros huéspedes se merecen lo mejor.
Intentamos aprender día a día, y mejorar lo que hacemos es nuestra finalidad.
Un saludo, esperamos verte pronto.

Málaga, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Este hotel me ha encantado y sorprendido en muchos aspectos, nada defrauda.
El trato de los chicos del hotel es muy personal y salta a la vista que le gusta su trabajo, nada que ver con el típico recepcionista amargado de turno que tanto puede molestar o estropear un hotel.
Resalto su patio interior y por supuesto, el desayuno.
Es útil reservar el parking, al centro se baja andando en un par de minutos!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos la habitación que tiene el baño fuera y no es molestia alguna. El baño está super limpio...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu palabras, la verdad es que para nosotros también fue muy agradable teneros en el hotel. Y la verdad es que sí, nos gusta nuestro trabajo, y nos gusta que los clientes estén felices, como también nosotros los estamos, en este lugar tan singular.
Esperamos que nos veamos pronto.
Saludos.
Opinión escrita el 3 junio 2014

Parece que estás en la casa de unos amigos, para nada un hotel convencional. Atención excelente. Lucía, Mercedes y Paco nos atendieron como si estuviéramos en su propia casa.
Magníficas vistas de la ciudad y del coto de Doñana desde la terraza. Patio interior increíble. Para repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias Juan por todo, pero el trato que tenemos hacia vosotros es natural y cómodo, lo que hace mantener una relación más allá de lo laboral.
Queremos que todas las personas que pasan por La Casa se sientan como en su propio hogar y no en un lugar frío y desconocido. Para nosotros eso es muy importante y nos gusta cuidaros.

Nos alegramos de que tu estancia con nosotros te haya resultado gratificante. Muchas gracias por contar con La Casa Sanlucar y te agradecemos de corazón tus palabras ya que para nosotros es muy importante.

Un saludo y tenéis vuestra casa en Sanlucar para cuando queráis volver.
Aguadulce, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un lugar perfecto para pasar unos dias en Sanlícar de Barrameda. hubicado en el centro del casco antiguo de la ciudad y muy cerca de las bodegas. Las vistas desde la cubieta son espectaculares. Es un lugar muy comodo. Mención especial para la gente que gestiona el hotel.. un 10 sobre 10. Simplemente perfectos.
El unico inconveniente es el ruido de la calle que entra en las habitaciones. Para dormir, recomiendo tapones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por contar con nosotros en vuestra estancia en Sanlucar. Ha sido un placer por nuestra parte. Vuestras palabras son de gran ayuda en este nuevo proyecto que estamos iniciando.
Nos gusta saber que nuestros inquilinos se llevan un buen sabor de boca de éste lugar tan especial. Y para nosotros es lo mas gratificante.
Un saludo, hasta la próxima.
Fuengirola, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos pasado el fin de semana con otros matrimonios, y nos ha encantado, el entorno inmejorable, con una decoración singular y un trato familiar pero muy profesional.
Una casa Con historia, antigua, en el barrio alto, con unas terrazas y unas vistas que invitan a descansar y relajarse.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Saludos desde La Casa!

Como daros las gracias por el fin de semana tan maravilloso de trabajo que nos hicisteis pasar. Llenasteis la casa de risas y alegría y eso es algo maravilloso,cuando uno esta trabajando,estos actos lo facilitan todo muchísimo.
Gracias por las buenas palabras hacia nosotros y nuestra casa, intentamos que todas las personas que entran por las puertas de La Casa, cuando se vayan se lleven al menos una experiencia positiva y grata.

Un saludo y os esperamos pronto en La Casa Sanlucar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanlúcar de Barrameda

Información adicional sobre el La Casa Sanlúcar

Establecimiento: La Casa Sanlúcar
Dirección: Calle Ancha, 84, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
La Casa Sanlucar es un pequeno hostal con encanto, sus ocho habitaciones, de exquisita decoración le transportaran a un ambinete de relajación y sosiego. Usted podrá venir a desconectar del mundanal ruido, en un entorno singular, rodeado de las tradicionales bodegas de manzanilla sanluqueña. Se encuentra a pocos metros de la playa de Sanlucar, en la calle principal, donde se encuetran los bares de tapas mas conocidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Sanlúcar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Sanlúcar Sanlúcar De Barrameda, Cádiz