“Sitio distinto acogedor”

La Casa Sanlúcar
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
“Sitio distinto acogedor”
Opinión escrita el 7 julio 2014

La casa es preciosa en un ambiente único. Habitación y baño muy amplios con decoración al estilo de la casa. El personal del hotel está muy atento a todo y son muy simpáticos. Para rematar lo mejor es no perderse los desayunos servidos en el patio de la casa.

Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado desde el dia 18 al 22 de junio de 2014, en una habitaciòn muy confortable con unas vistas excepcionales y un buen desayuno. Los chicos y chicas que nos han tratado muy amables y en todo momento atentos y serviciales. La ubicaciòn muy cèntrica y muy còmodo la plaza de garage. Lo recomendaremos y si volvemos a Sanlucar por supuesto repetiremos.
Mucha suerte
Gema y Javier

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion era el atico suite y salvo los pájaros no tenias ninguna molestia , en el medio 2...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Ni que decir tiene que los días que estuvisteis aquí fueron confortables tanto para vosotros como para nosotros. Hemos aprendido mucho con vuestros consejos de viajeros experimentados, y seguro que seguiremos aprendiendo.
Un saludo, esperamos vernos pronto.
Opinión escrita el 29 junio 2014

Una casa fantástica, unas habitaciones de cuento de hadas. Estuvimos sólo una noche pero nos quedamos con ganas de más, estuvimos en una de las suite y es totalmente recomendable. Tranquilidad, muy cerca de la plaza del cabildo y una atención exquisita.
Merece la pena.
La recomendare a todos mis amigos.
Es una casa con mucho más encanto que las fotos.
Mónica

• Se alojó en junio de 2014
Estamos enormemente agradecidos de tus palabras, y de tu apoyo a través del comentario, para nosotros es muy importante escuchar y ver comentarios así porque nos ayuda a seguir.
Y sobre todo decirte, que no te quedes con ganas de mas.
Vuelve cuando quieras.
Saludos de todo el equipo.
Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Lugar acogedor, perfecto para desconectar ya que ofrece tranquilidad y mucho encanto gracias a su ubicación y el trato amable del personal.
Muy recomendable para parejas o grupos de amigos ya que ofrece zonas comunes para su disfrute.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por tu apoyo a hotel en si y al equipo, nos gusta lo que hacemos y el entorno en el que trabajamos. Nuestros huéspedes se merecen lo mejor.
Intentamos aprender día a día, y mejorar lo que hacemos es nuestra finalidad.
Un saludo, esperamos verte pronto.
Málaga, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Este hotel me ha encantado y sorprendido en muchos aspectos, nada defrauda.
El trato de los chicos del hotel es muy personal y salta a la vista que le gusta su trabajo, nada que ver con el típico recepcionista amargado de turno que tanto puede molestar o estropear un hotel.
Resalto su patio interior y por supuesto, el desayuno.
Es útil reservar el parking, al centro se baja andando en un par de minutos!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos la habitación que tiene el baño fuera y no es molestia alguna. El baño está super limpio...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu palabras, la verdad es que para nosotros también fue muy agradable teneros en el hotel. Y la verdad es que sí, nos gusta nuestro trabajo, y nos gusta que los clientes estén felices, como también nosotros los estamos, en este lugar tan singular.
Esperamos que nos veamos pronto.
Saludos.

Información adicional sobre el La Casa Sanlúcar

Establecimiento: La Casa Sanlúcar
Dirección: Calle Ancha, 84, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 114 €
La Casa Sanlucar es un pequeno hostal con encanto, sus ocho habitaciones, de exquisita decoración le transportaran a un ambinete de relajación y sosiego. Usted podrá venir a desconectar del mundanal ruido, en un entorno singular, rodeado de las tradicionales bodegas de manzanilla sanluqueña. Se encuentra a pocos metros de la playa de Sanlucar, en la calle principal, donde se encuetran los bares de tapas mas conocidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Sanlúcar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Sanlúcar Sanlúcar De Barrameda, Cádiz