“Mucho encanto a 5 minutos de la plaza del Cabildo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Sanlúcar

La Casa Sanlúcar
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Málaga, España
“Mucho encanto a 5 minutos de la plaza del Cabildo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Somos unos enamorados de Sanlúcar y quizás un punto débil del destino era no contar con un buen hotel, pero ya se ha solucionado.
La casa tiene mucho encanto, el trato que te ofrecen Paco, María del Mar y sus compañeras es excelente.
El desayuno es muy bueno y además te ofrecen aparcamiento a muy buen precio.
Y todo esto a 5 minutos andando del mercado y la plaza del Cabildo.
Cuando volvamos a Sanlúcar repetiremos SEGURO

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el ático a un tramo de escalera de la azotea que ofrece excelentes vistas a Sanlúcar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este fin de semana he estado con mi chico y unos amigos en Sanlúcar y nos hemos alojado en esta preciosa casa cuyo patio me dejó prendada desde que entré por la puerta. El trato del personal ha sido excepcional, de 10! Y vaya desayuno rico por un precio de risa! La verdad es que nos hemos sentido como en casa y eso es de agradecer. Si vuelvo a Sanlucar sin duda volveré a alojarme aquí y pienso recomendárselo a todo el mundo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He estado dos días alojada en la Casa San Lucar y estoy encantadísima , es TODO MARAVILLOSO , la casa en sí , su ubicación , el trato con el personal que lo gestiona , gente joven , con ganas , cariño , ilusión , esto no es muy frecuente en la hostelería y sé de lo que hablo ya que trabajo en el ramo . He estado alojada en la habitación que tiene el baño separado , pero éste , es privado , cercano a ella y grande así que ningún problema , al contrario , creo que solo la estancia en este particular hotel merece un viaje a San Lucar , que de por sí también ha sido una grata sorpresa , sus gentes , su playa cercana ....este hotel es una joya , cada rincón de la casa merece pasarse unas cuantas horas simplemente respirándolo..sintiéndolo .....espero volver !!!!! Muchísimas gracias a Paco y chicas fantásticas !!!! He estado feliz y a gusto en un momento en que lo necesitaba y mucho ......y eso no tiene precio !!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Gracias por todo el apoyo que nos das a través de tus palabras, un comentario como el tuyo es muy valioso para nosotros, y aunque suene a frase hecha, es la mejor recompensa que podemos recibir al esfuerzo de nuestro trabajo, sobre todo viniendo de una profesional del sector. Además de la felicidad que nos aporta el saber que nuestros huéspedes se van de aquí con un recuerdo único de sus vacaciones.
Saludos, hasta pronto.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un sitio precioso a 5 minutos del centro de Sanlúcar, en el que tres jóvenes con mucha ilusión y cuidando con cariño los pequeños detalles, hacen que cualquier cliente, se convierta en uno más de la familia. Decoración maravillosa y muchos ambientes de los que disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas que dan a la calle están muy bien aisladas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Nos emociona mucho leer palabras tan agradables en tu comentario. Cualquier cliente para nosotros es parte de nuestra familia, porque como bien dices este proyecto es nuestra vida y hemos puesto mucha ilusión en él. Aunque los huéspedes como tu nos lo ponéis muy fácil.
Muchas gracias por tu apoyo.
Hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La casa es preciosa en un ambiente único. Habitación y baño muy amplios con decoración al estilo de la casa. El personal del hotel está muy atento a todo y son muy simpáticos. Para rematar lo mejor es no perderse los desayunos servidos en el patio de la casa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Casa Sanlúcar

Establecimiento: La Casa Sanlúcar
Dirección: Calle Ancha, 84, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa Sanlúcar 3*
La Casa Sanlucar es un pequeno hostal con encanto, sus ocho habitaciones, de exquisita decoración le transportaran a un ambinete de relajación y sosiego. Usted podrá venir a desconectar del mundanal ruido, en un entorno singular, rodeado de las tradicionales bodegas de manzanilla sanluqueña. Se encuentra a pocos metros de la playa de Sanlucar, en la calle principal, donde se encuetran los bares de tapas mas conocidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Sanlúcar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Sanlúcar Sanlúcar De Barrameda, Cádiz