196 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hostal en pleno centro de Sanlucar. Con parking cerca. Acogedor, limpio, modernizado con gusto Precio decente. Y valiosos consejos de Lucía. Buen desayuno. Más que recomendable. Unos 75 euros al día la habitación más 6 por cada desayuno

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es cierto que hoy en día el precio lo marca la oferta y la demanda y era el GP de Jerez , pero me parece un poco excesivo el precio por la habitación doble sin desayuno para un hostal. Del espacio sólo puedo hablar maravillas, espacio cuidado, limpio, baño completo incluyendo albornoz y zapatillas, silencioso y en pleno centro de Sanlúcar, un lujazo. Esperanza nos atendió al llegar y fue super amable y hospitalaria. Ofrecen copita de manzanilla en el check in. El lugar tiene mucho encanto y mimo y eso se nota. :).

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Acabamos de pasar mi marido y yo, un fin de semana estupendo en este hostal, que para nosotros ha sido un hotel de cinco estrellas, está limpisimo, las camas son super cómodas y está en pleno centro. Tengo que destacar el trato tan maravilloso que te ofrecen sus propietarios, te hacen sentir como si estuvieras en casa, muy pendientes de todo, y el desayuno es estupendo, te ponen lo que tu les solicites, y el zumo de naranja es natural, cosa que no sucede en hoteles de cuatro estrellas.
Lo recomiendo al cien por cien, si regreso a Sanlucar, no me cabe duda de que me quedo en este establecimiento. Lucía y Paco, amenazamos con volver, sois encantadores y Esperanza también. Ojalá nos veamos pronto.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la Casa Sanlúcar atraídos por el enclave y por las opiniones sobre este alojamiento. Una vez aquí, corroboramos todas las bondades de las que hablan sus clientes. Personal amable, con trato cercano y cuidadoso, habitaciones decoradas con gusto, dónde se descansa de maravilla y un desayuno con el que comenzar el día maravilloso.

Recomendaremos a nuestros familiares y amigos!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar el fin de semana en La Casa Sanlucar. Eramos un grupo de 5 parejas y todos hemos salido encantados. El hotel es precioso, cada habitación diferente lo que lo hace muy original. Además está en el centro del pueblo y el personal es muy amable y atento.
¡Volveremos!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia