“Perfecto alojamiento en Sanlúcar”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN, TOTALMENTE RENOVADO SALÓN , TOTALMENTE RENOVADO
ADAPTABLE A MATRIMONIO
PREVIA PETICIÓN
DORMITORIO 2
TOTALMENTE RENOVADO.
ADAPTABLE A MATRIMONIO.PREVIA PETICIÓN.
DORMITORIO 2.
TOTALMENTE RENOVADO.
ADAPTABLE A MATRIMONIO, PREVIA PETICIÓN.
DORMITORIO 2.
BAÑO, ADAPTADO
PASILLO
ENTRADA
ENTRADA
PASILLO DE LA VIVIENDA- ZONA COMUNES.
VISTA AEREA DEL PATIO ZONA COMUNES
ESCALERA, ZONA COMUNES.
ESCALERA - ZONA COMUNES
CASA PUERTA  - ZONA COMUNES
EXTERIOR DE LA CASA PALACIO LAS PALOMAS
EXTERIOR DE LA CASA PALACIO LAS PALOMAS.
CALLE TRASCUESTA , ESQUINA CON CARMEN VIEJO
CALLE TRASCUESTA
VISTA DE MONUMENTOS, SANLUCAR DE BARRAMEDA
PUESTA DE SOL, SANLUCAR DE BARRAMEDA
FACHADA DE LA CASA PALACIO LAS PALOMAS
PATIO- ZONAS COMUNES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ariadna F
“Perfecto alojamiento en Sanlúcar”
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Un buen sitio para estar y una atención perfecta por parte del propietario, ¡gracias Ángel! El apartamento es amplio, limpio, y cómodo, y es céntrico.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JOSE MANU...
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 7 de enero de 2019 para una estancia en junio de 2018

Apartamento céntrico, muy bien situado, equipado con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. He ido tres veces y ya tengo la reserva para este verano.
El dueño, Ángel, es el anfitrión perfecto. Siempre atento a tus necesidades y pendiente de cualquier detalle por pequeño que sea.
En conclusión, voy todos los años y creo que es la mejor opción y el mejor en la relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: junio de 2018
CecilioRe...
“El mejor sitio con el mejor anfitriòn”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Navidad de 2018. La mejor ubicación posible: en el centro de la ciudad, al lado del mercado y a 1 minuto del centro. Apartamento tranquilo, dotado de todas las comodidades para una estancia perfecta. Es muy tranquilo y silencioso. Ángel, el anfitrión, nos facilitó información precisa sobre el maravilloso entorno y nos atendió muy amablemente estando siempre a nuestra disposición. Recomiendo Sanlucar, Cadiz y a Ángel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Naira S
“Estancia perfecta para quienes deseen conocer Sanlúcar de Barrameda.”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un año más repetimos estancia en el apartamento CASA PALACIO LAS PALOMAS, en Sanlúcar de Barrameda, y nuevamente nos vamos encantados con la experiencia. Comodidad, limpieza, un apartamente totalmente equipado, con plaza de garaje, que incluso utilizamos esta vez ;en pleno centro de Sanlúcar, proximo a la playa y de lugares donde disfrutar de la gastronomía del lugar y buenos vinos; y contando con el trato excelente de su propietario Ángel en todo momento. Estancia recomendable 100%.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
439inmacu...
Mairena de Aljarafe, España
“Inmejorable.”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

No hemos podido elegir mejor alojamiento para nuestras vacaciones.La casa cuenta con absolutamente todo lo necesario para el día a día. Los colchones fantásticos,la ubicación inmejorable y la limpieza de 10. Tengo que hacer especial mención a nuestro anfitrión. Muchas gracias Ángel,por hacernos sentir como en nuestra propia casa.Nos vamos con un muy buen sabor de boca.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 sep 2018
GRACIAS, INMACULADA POR TU COMENTARIO. SOIS UNOS HUÉSPEDES EXTRAORDINARIOS. ESPEREMOS VERNOS PRONTO.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar