“Pescado fresco”
Opinión sobre Bar Casa Perico

Bar Casa Perico
En el puesto nº 28 de 229 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco. Muy bien de precio. Medias raciones abundante. Súper bien de precio. Todo súper rico. Totalmente recomendable. Volveremos

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las buenas críticas y acertamos. Probamos boquerones, ensaladilla de gambas, mejillones y media de fritura. A destacar sus postres caseros. Muy buena relación calidad- precio. Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado, por unos amigos, y la verdad, fue todo muy bien, buena comida, buen precio y buen servicio, recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde el puerto de Santa María aconsejados por un sanluqueño , y la verdad es que nos alegramos . Repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018

Tiene una carta muy variada, con tapas medias y raciones de muchísimos productos. La relación calidad precio nos pareció muy buena. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2018