“Todo un acierto”
Opinión sobre Bar Casa Perico

Bar Casa Perico
En el puesto nº 28 de 231 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Fuimos por las buenas críticas que leímos y, efectivamente, no nos defraudó. Ventresca rica y jugosa, gambas fritas, cocidas y chova adobada, geniales. Todo riquísimo. Hay que ir pronto, ya que la gran afluencia de gente hace que el servicio sea un poco más lento.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una delicia saborear las diferentes tapas y raciones. Todo exquisito y a buen precio. Riquísimo!! Para comerse hasta los platos.
Y de postre Mousse de turrón y piñonate .... para no irse de allí en mucho tiempo.
Quien vaya seguro que repite. Yo estoy deseando

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco. Muy bien de precio. Medias raciones abundante. Súper bien de precio. Todo súper rico. Totalmente recomendable. Volveremos

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las buenas críticas y acertamos. Probamos boquerones, ensaladilla de gambas, mejillones y media de fritura. A destacar sus postres caseros. Muy buena relación calidad- precio. Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado, por unos amigos, y la verdad, fue todo muy bien, buena comida, buen precio y buen servicio, recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019